Youraglytoo Publicado hoy a las 14:42:33 Publicado hoy a las 14:42:33 Fui hace un tiempo con esta chica, estaba caliente por las fotos de estado, llego al lugar, me dice esperame en la pieza me arreglo y subo, la conversa super agradable, me gusta que sea así para que no sea tan seco o como lo quieran llamar,es bastante gordita, luego en el sexo como que estaba nerviosa,mientras se calentaba y se me subió encima siento como se fue cortada y el olor a pescado desagradable y también el olor a cigarrillo un asco, la verdad no volvería con ella, como mierda estas minas no tienen conciencia con uno, yo siempre preocupado de ir limpio bañado, perfumado, obvio, si esto tiene que ser agradable en ambos sentidos.
potrobiencaliente Publicado hoy a las 15:42:53 Publicado hoy a las 15:42:53 Hace 59 minutos , Youraglytoo dijo: Fui hace un tiempo con esta chica, estaba caliente por las fotos de estado, llego al lugar, me dice esperame en la pieza me arreglo y subo, la conversa super agradable, me gusta que sea así para que no sea tan seco o como lo quieran llamar,es bastante gordita, luego en el sexo como que estaba nerviosa,mientras se calentaba y se me subió encima siento como se fue cortada y el olor a pescado desagradable y también el olor a cigarrillo un asco, la verdad no volvería con ella, como mierda estas minas no tienen conciencia con uno, yo siempre preocupado de ir limpio bañado, perfumado, obvio, si esto tiene que ser agradable en ambos sentidos. Dice gordita !y tu colega eres el gordito de pichula chica
Youraglytoo Publicado hoy a las 18:12:49 Autor Publicado hoy a las 18:12:49 No da para tabla colega ,ahí vea usted si va ,lo comprueba , pero les advierto , saludos.
Youraglytoo Publicado hoy a las 18:22:28 Autor Publicado hoy a las 18:22:28 Hace 2 horas, potrobiencaliente dijo: Dice gordita !y tu colega eres el gordito de pichula chica Naa ,mejore el estándar ,el baño ,traiga chicas mejores ,no fumonas ,mire que he gastado harto en ir a su lugar ,los guatazos debería cobrartelo.