Saltar al contenido
Delirio

Tengo Una Amiga Casada Que Quiere Vivir Experiencia Nueva

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros tengo una exclusiva. Contexto tengo una amiga 43 años delgada, hace deporte y está casada pero ha tenido un solo hombre en su vida. Es atractiva pelito corto. Es tímida y súper piola, no tiene redes sociales y súper educada y discreta. Bueno esta amiga quiere atreverse a conocer hombres y no se atreve por ella misma. Le ofrecí mi ayuda. Como les digo es una mujer súper piola, muy de casa, la típica mujer conservadora y de hábitos de la abuelita jajajjajaja casera. Pero le dio y lo medito que quiere conocer más el mundo pero tiene miedo de la exposición y que no le salga algún loco, me dice que ojalá el encuentro sea en un lugar cercano, visible y primero quiere experimentar con uno. Después más adelante dependiendo de cómo se sienta podría hacer más cositas. Tiene 43 años, casada, sin hijos eso me faltó agregar. Ha tenido un solo hombre en su vida el cual es su marido actual. Ella desea incursionar y conocer hombres, tener sexo casual y que sea lo más discreto. Si alguien contacto con ella, les doy mi correo perraculia54@outlook.com
ya saben me escriben no más y acordamos unos intercambios de mensajes por wss de mi amiga y ustedes verán. La loca quiere discreción y es muy inocente y esa wea uffff imagínense cómo podrían está con ella siendo Milf está para una cachita rica.

es de Santiago, las condes. Para el interesado ella es tímida a cagar y eso te deja más loco porque no ha conocido mucho el mundo. Al correo el que tenga alguna duda o interés kompas 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...