Saltar al contenido
Dr.Mundo

Sharol Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches colegas, hoy me tiré un kamikaze con esta chica Sharol, así que ahí va:

Datos generales:

Nombre = Sharol Paraguaya

Edad = 25 años (dice)

Costo= 30 media / 50 hora

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Capitán Guillermo 313

Lugar= Casa

Conserje= Abre ella

Fono= 954660120

Horarios= no pregunté, fui en la tarde.

Comunicacion: Rápida, simpática

Notas servicio: 4,5 muy mecánico todo.

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = entre 1.65 por ahí

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,0 bonita y tiene un voz muy dulce

Nivel de Photoshop= 10% quizás en la foto donde muestra su cara tiene un poco de filtro, pero es ella.

Trato: 4,0 dice trato de Polola pero no da nada de besos y muy mecanika.

Besos = 1,0 nada

Tetas = 6,0 unas muy bonitas y naturales

Culo = 6,0 acordé a su figura

Pussy = 6,0 sin olores extraños, depilada, no deja meter dedos.

Mamon = 5,0 C/C nada del otro mundo, pero algo salva

Movimientos pelvicos = 5,0 mmm nada del otro mundo

Calidad de sonido= 4,0 no creo en eso hahaha

Anal = no pregunté

Ambiente = 6,0 ordenado con luces azules

Atención= 5,0 bonita la chica, pero muy mecanika para mí.

Promedio Final = 5,0

Buenas noches chicos, mi humilde aporte con esta chica, en wsp muy rápido y buena onda, pero cuando llegué es como si me atendiera otra chica, es más fría en persona, alta, delgada, bonita, pero muy mecanika, no da besos pese a decir que su trato es de novios, en el sexo oral aveces me empujaba Ara sacarme ya que decía que estaba sensible ( yo con mucho cuidado claro pero aún así ), la chupada de verga normalita, nada del otro mundo, el resto bueno para que entrar más detalles, busque darle un besito o algo pero nada, quizás soy muy feo para ella hahaha en fin, no repetiría ni cagando, me gusta entrar en co fianza con la chica, aquí siempre hubo una "pared" y muy fría

Para los que no les importe esto pueden ir sin miedo, la flaca es bonita pero su atención no es para mí, trate de conversar algo pero su respuesta solo fue ah si? Hahaha

Creo que me retiraré del circuito, me ha ido mal y no encuentro una chica que por lo menos me sonría o alguna pequeña conversa para romper el hielo, de paso si me recomiendan a alguna con este tipo de atención les estaré agradecidoy así me la pienso en volver a buscar a alguna chica de la pag.

Muy buenas noches colegas 👋

https://spatagonia.cl/sharol-paraguaya-x2

Publicado

justo me la estaba ojeando lastima porlo dela atencion mecanica ya me mato la calentura parece qe llego con lore paraguaya atienden en la misma direccion tendran el mismo trato?

noquiero ir a tirar mi platita para aya 

Publicado
Hace 16 horas, Dr.Mundo dijo:

Buenas noches colegas, hoy me tiré un kamikaze con esta chica Sharol, así que ahí va:

Datos generales:

Nombre = Sharol Paraguaya

Edad = 25 años (dice)

Costo= 30 media / 50 hora

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Capitán Guillermo 313

Lugar= Casa

Conserje= Abre ella

Fono= 954660120

Horarios= no pregunté, fui en la tarde.

Comunicacion: Rápida, simpática

Notas servicio: 4,5 muy mecánico todo.

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = entre 1.65 por ahí

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,0 bonita y tiene un voz muy dulce

Nivel de Photoshop= 10% quizás en la foto donde muestra su cara tiene un poco de filtro, pero es ella.

Trato: 4,0 dice trato de Polola pero no da nada de besos y muy mecanika.

Besos = 1,0 nada

Tetas = 6,0 unas muy bonitas y naturales

Culo = 6,0 acordé a su figura

Pussy = 6,0 sin olores extraños, depilada, no deja meter dedos.

Mamon = 5,0 C/C nada del otro mundo, pero algo salva

Movimientos pelvicos = 5,0 mmm nada del otro mundo

Calidad de sonido= 4,0 no creo en eso hahaha

Anal = no pregunté

Ambiente = 6,0 ordenado con luces azules

Atención= 5,0 bonita la chica, pero muy mecanika para mí.

Promedio Final = 5,0

Buenas noches chicos, mi humilde aporte con esta chica, en wsp muy rápido y buena onda, pero cuando llegué es como si me atendiera otra chica, es más fría en persona, alta, delgada, bonita, pero muy mecanika, no da besos pese a decir que su trato es de novios, en el sexo oral aveces me empujaba Ara sacarme ya que decía que estaba sensible ( yo con mucho cuidado claro pero aún así ), la chupada de verga normalita, nada del otro mundo, el resto bueno para que entrar más detalles, busque darle un besito o algo pero nada, quizás soy muy feo para ella hahaha en fin, no repetiría ni cagando, me gusta entrar en co fianza con la chica, aquí siempre hubo una "pared" y muy fría

Para los que no les importe esto pueden ir sin miedo, la flaca es bonita pero su atención no es para mí, trate de conversar algo pero su respuesta solo fue ah si? Hahaha

Creo que me retiraré del circuito, me ha ido mal y no encuentro una chica que por lo menos me sonría o alguna pequeña conversa para romper el hielo, de paso si me recomiendan a alguna con este tipo de atención les estaré agradecidoy así me la pienso en volver a buscar a alguna chica de la pag.

Muy buenas noches colegas 👋

https://spatagonia.cl/sharol-paraguaya-x2

se ve rica la paraguayta

Publicado (editado)
2 hours ago, osoro22 said:

justo me la estaba ojeando lastima porlo dela atencion mecanica ya me mato la calentura parece qe llego con lore paraguaya atienden en la misma direccion tendran el mismo trato?

Lore paraguaya tiene buenas referencias en tablas de otras regiones

2 hours ago, osoro22 said:

Editado por yeimsbon
Publicado

Deberían ir a probar chicos, por lo menos a mí, la atención tipo robot no me gusta hahaha, es linda la chica, si solo quiere meterla y ya, vaya sin pensarlo

Publicado
El 26-04-2026 a las 23:44, Lambepussy dijo:

Doctor planeta.

Incursione acá!!!!!

SPATAGONIA.CL

he vuelto a mi nido de pasión y lujuria, si ya te has atendido ya conoces mi excelente. Conoce a Flor Salvaje en...

Dele con confianza 

Como le hace pa contactarla? Nunca he logrado calzarla...

Si quieren mina rica y trato de polola, la luna 25 paraguayita y Pamela paraguaya, son indicadas pa eso.

Publicado
33 minutes ago, Fvckboy said:

Como le hace pa contactarla? Nunca he logrado calzarla...

Si quieren mina rica y trato de polola, la luna 25 paraguayita y Pamela paraguaya, son indicadas pa eso.

Chucha pongase lentes antes de recomendar minas "ricas"

Publicado

A la Sharol se le ve terrible orto y a Lore paraguaya tambien lo prestaran para no ir a dar jugo

Saludos

Publicado
Hace 11 horas, calaka dijo:

A la Sharol se le ve terrible orto y a Lore paraguaya tambien lo prestaran para no ir a dar jugo

Saludos

La sharol no, Lore no se.

igual la sharol tiene el culo flaco y es como dice el colega, rica pero mecanica.

Publicado
El 27-04-2026 a las 12:21, osoro22 dijo:

Si, se mueven juntas.

El trato de sharol es como describe el colega de la tabla de Lore no tengo idea porque aun no le dejo las guaguas a ella.

Publicado
Hace 20 horas, yeimsbon dijo:

Chucha pongase lentes antes de recomendar minas "ricas"

Comentario con 0 aporte. Las minas a mí gusto están ricas, buenas tetas, buen culo, buenas mamadas y si bien son rellenitas no son unas guatonas culiás chantas. Las fotos son reales y el trato es bueno. Eso es aporte.

Publicado

a las minas les falta aclarar que si el trato de polola es como cuando la polola esta de malas... gracias por el reporte master