Saltar al contenido
ikonlu

Thaliana Es La única Chica Dato Seguro? Shanell Se Va De Viaje

Mensajes recomendados

Publicado

Me dieron el dato de Thaliana y si se ve espectacular pero es el único dato seguro y calado? No hay otras ?

Shanell no estará está semana ....se sabe algo de Susy Rodríguez, Paris Suarez y Barbie???

Publicado

Las chicas que escribí son todas de distintas.net

No conozco a ninguna pero son Santiago sector providencia 

Publicado

Me tiene tentado Thaliana... si me decía que si a besarle los pies iba, pero no me contesto mas... jajaja...

Publicado

No amigos ya estoy muy claro y pronto les cuento como.me fue.

Saludos 

Publicado

No haré tabla por ahora. Pero lejos de ser un buen encuentro termino siendo lo contrario. 

Al menos conmigo fue poco complaciente culpando a la página de distintas que escriben cosas que ella no hace. Al final, uno debería preguntarle antes por todo . Y si uno pregunta antes se molestan igual porque somos "mirones"........noche mala, dinero que se fue y no había ni glamour......

Publicado

No es adivinanza pero quiero pasar el mal rato y escribir la tabla tranquilo y con los detalles correctos. 

Publicado
Hace 14 minutos , ikonlu dijo:

No es adivinanza pero quiero pasar el mal rato y escribir la tabla tranquilo y con los detalles correctos. 

Gracias colega @ikonlu quedo atento a la tabla y el relato, para entender, porque me parece muy raro lo que pasó.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...