Sergioguerrero Publicado 24 abr 2026, 19:01:16 Publicado 24 abr 2026, 19:01:16 Datos generales: Nombre = Saray Edad = 19 20 Internet= internet Costo= 35/50 Nacionalidad = venezolana Ubicación= los carrera Lugar= cabaña Tipo= Independiente Conserje= No, abre ella Fono= +56 9 7914 6100 Horarios= fui de noche Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 150 aproo Contextura = 7 gordita, normalmente no me gustan, pero tenía de todo y bien puesto Cara = 6 tren Nivel de Photoshop= parece que es la de las fotos, pero es algo más gordita Trato: 7 Besos = no se Tetas =7 ricas tetas, grandes, firmes Culo = 7 media culo, lo que más me gustó, duro, rico Pussy = 7 depilado Mamon = 6 está bien Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien, le pone color Calidad de sonido= 7 entregada Anal = no pregunte Ambiente = 6 ordenado Atención= 7 tiene buen trato Promedio final = 6,5 la había escrito días antes, pero se demoró en responder y me fui para otro lado, me llamaba la atención sus fotos, la vi y pensé que era una flaquita con cuerpo de teen, le hablo me dice que le de un poco de tiempo, así que la espero, cuando llego a la cabaña me pilló con la sorpresa de que era una gordita chica, era una teen, era bastante simpática así que me quedo, se empieza desnudar, me hace un baile y la empiezo a tocar, tenía de todo, ricas tetas, Rico culo, así que decido ponerla en cuatro, rico, todo firme, cambiamos de posición un par de veces, ella es entregada, se dejaba, le ponía color, se que debo volver, lo tengo pendiente; ojalá haya sido como lo recuerdo jajaja.
Zorro del Desierto Publicado hoy a las 16:06:52 Publicado hoy a las 16:06:52 ponga el link compa pa cachuriarla