Saltar al contenido
TELO

Rocio

Mensajes recomendados

  • Administrador

YA CAUROS.....otro lujito, nueva de paquete

 

ROCIO

 

19 Añitos, Chilena

 

13b9292e99.jpg

367ba48e0f.jpg

 

 

MAS CHICAS AQUI

ban5ms8.jpg

 

FONOS 08-685 4197 & 08-480 3142

 

VALOR PARA FOREROS $ 60.000.-

mencinando el foro, o sea "vengo desde la la wea mula"

 

ANIMALES VER EN LA SELVA tarjeta en mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DigitalRider

Señores, me parece increible que no haya hasta ahora un reporte de esta señorita...

 

Yo por lo general gusto de las chicas jóvenes, pero me mantenía en un rango de las 20K a las 35K (lukas), por lo que no me había dado la oportunidad de conocer a una chica como Rocio.

 

 

Debo decirles que la experiencia que tuve ayer me dejó loco... me van a tener que perdonar si soy un poco escueto en mis palabras para narrar esta ocasión, ya que creo que lo de ayer fue tan especial que no parecia que hubiera pagado por eso... la atención que me dió... la conversa... la compañía... Yo soy un tipo experimentado en estas lides, pero no me habia topado con una mina tan piola, amorosa... no sé... especial.

 

ALERTA DE EMPOTAMIENTO EXTREMO

 

 

 

Bueno... A Rocío la vi publicada en el Foro y por las fotos me gustó en seguida. Si bien yo no pagaba más de 40K por nadie (excepto en contadas excepciones), esta chica me quedó grabada. La encontré preciosa.

 

Grata sorpresa recibí al cobrar mi sueldo, cuando mi jefe me dice que me lo subió!!! Sin que yo pidiera nada... ESE ES MI JEFE!!! (JAAJAJA... Poco "Espinita" ahora...). Como tan increible evento no sucede todos los días, decidí darme un regalo y llamé a la agencia de esta chica... Rosita (la secretaria) me explica el servicio, me dice que son 70K (no 85K, como dice en la página de la agencia), pero que ella atiende hasta las 20:00 (eran las 19:30) y que debe confirmar con ella si me puede recibir, ya que estabamos cerca de la hora que ellas se iba... yo le digo que no se preocupe, que iré otro día... porque no era mi intención que me atendiera, pero estuviera pendiente de irse. Al día siguiente, me arreglo para estar desocupado temprano y vuelvo a llamar... le digo a la Rosita que esta ves si la llame y le diga que me espere. Perfecto... me dice la dirección y voy al departamento del sector Vitacura/El Bosque donde atiende. Precavido, y como sabiendo que esta chica no era una scort cualquiera, paso a comprar un chocolate para llevarle de regalo... Llego al departamento (hay conserje que te anota con tu RUT antes de subir, pero... y qué tanto) y me abre esta bella niña. Es preciosa, un poco bajita y bien delgada, por lo que es bien proporcionada. Es una barbie... pero a escala :) Me hace pasar y me ofrece algo para tomar ¿Una bebida?, "ya, gracias", digo.

 

Le digo que vengo por La la wea mula y que habia visto su "Promoción"... Ella me dice, un poco preocupada... "¿Cual promoción?... y, esta vez yo un poco preocupado, le digo que la promoción de que vale menos... "¿Cuánto menos?"... 60K, le digo... ya más preocupado... "Ahhh, si..." Ufff... :)

 

Lo que pasa es que la chica no estaba tan al tanto y no sabía qué se habia publicado como promoción y le preocupaba que se hubiera ofrecido algo que ella no haga (como el * ).

 

Nos fuimos a la pieza, nos echamos en la cama, empezamos a conversar super piola... me cagó la mina... es demasiado tierna, muy amorosa... demasiado linda.

 

De a poco besos... va saliendo la ropa... voy admirando su bello cuerpo de niña-mujer (es bien linda, delgada, bonitas formas, un pequeño trasero hecho en torno de precisión...).

 

Aquí aplico resumen, porque mi mente voló a millón por hora... la mina es maravillosa.

 

Besos... caricias... hicimos el amor 45 minutos... charla increible... más besos... vamos a la segunda... caricias besos, más charla piola... ya habia pasado la hora hace rato... ducha...

 

Aplico el resumen, porque creo que ella hizo cosas conmigo que no suele hacer con nadie y me contó cosas personales que no creo que comente con muchos y no le quiero crear falsas espectativas a nadie. SI, ME EMPOTÉ! La mina es, cero "dramas", sin historias de "llegué a esto por X problemas económicos" ni ningún cuento... por el contrario. Amorosa como polola. Trátenla dúlcemente... muy dulcemente, porque es una buena chica, lleva poco y de hecho, aún no asimila mucho el hecho de trabajar en esto. Lo que no quita que disfrute su sexualidad y se porte super bien.

 

Espero volver a verla... y aunque me quedara la hora completa sólo abrazado a ella y conversando, valdría la pena.

 

Al salir de la ducha me pregunta que para dónde voy y le digo que iba al centro, porque debía juntarme con alguien por una cosa de trabajo... No me la creía cuando Rocio me ofreció llevarme... Asi que me llevó en su auto y nos fuimos conversando muy piola y relajadamente (ya que el taco nos lo permitió).

 

Aún con aumento de sueldo y promoción del foro, creo que se me va a hecer poco. Ja ja.

 

Ah... al irme, divisé de reojo a dos chicas más... simplemente hermosas. Yo me quedo con Rocio... pero el que quiera probar con las otras, que vaya y cuente su experiencia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA CAGÓ :clapping:

 

Exxxxxxxxxxxcelennnnnnnte reporteeeeeeeeeeee..... :prankster2:

Notable estocador también porque supo encontrarle el "punto" a la chica.

Eso es lo que llamo un buen servicio. Más que te hagan todas las acrobacias de moda más la hélice, la serpiente envenenada y la metralleta del demonio, busco tener una hora de buen sexo, buena compañía, tratarse mutuamente como seres humanos y salir como nuevo.

 

Ojo con el empote. Cuando un forero no publica tabla porque la damisela está "muy por encima de unas simples notas", está en claro riesgo. Pero no creo que estés tan tan enganchado, porque cuando la experiencia es celestial, ni siquiera reportan, desaparecen del foro y terminan pololeando o proponiendo matri... :man_in_love:

 

Aprovecho de consultar, viste a la Marisol? Me tiene como escape de dragster.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

El día en fui a ver a alas chicas las vi a todas, Rocio me dejo grabado una buena imagen (niña linda) y ya que estaba pendiente por las fotos que habia publicado.....tendré que ir

 

TRAS marisol es la mas ingenua de todas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se Certifica el dato Sres., por perder la brika (para variar) estuve el viernes y

conocí a 6 chicas Amaret, hize 2 papelitos y el afortunado lo sacó Daniela

(Espectacularmente linda y amorosa) pero quedó pendiente el papelito de Rocío ...

es estudiante y tiene algo muy especial... es para disfrutar ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA CAGÓ :clapping:

 

 

Pero no creo que estés tan tan enganchado, porque cuando la experiencia es celestial, ni siquiera reportan, desaparecen del foro y terminan pololeando o proponiendo matri... :man_in_love:

 

Eso es verdad, o por lo menos no reportan, despues pasa a llamarse la Regalona.

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto me huele a autopromocion! :crazy:

:tease: Broma!!! ................

 

TODA LA RAZON DON OVNI...

 

ES UNA AUTOPROMOCIÓN AVALADA POR DON TELO Y TRAS (DIOSES DEL OLIMPO) Y

POR FENIX Y EL SUSCRITO... QUIEN LA CONOCIÓ EN PERSONA EL VIERNES Y ES

REALMENTE ASI... SUPER NATURAL ... Y QUE DECIR...EXQUISITA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DR:

 

Cuando las cosas estan por pasar...suacate que te suben el sueldo sin que te lo digan y justo el averach te alcanza para la Rocío, te felicito puesto que por el relato al parecer lo que pagaste fue poco por lo bien que te atendieron.

 

Voya ver si junto los pesitos y te cuento como me fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa96

Me incluyo entre los babosos del evento .............. rica rica .... me dejó caliente, ese es el tipo de minas que me dejan marcando ocupado, de esta semana no pasa la visita, mi único problema es que me vaya a empotar ........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que la cuide mientras veiamos la duchita, me dejo como brasa. Obligado a ir a visitarla, no por nada me hice el lindo un buen rato y deseche la opcion de entrar a la duchita con las tres muchachas.

 

Que mujer mas linda, entera tiernucha.

 

Me calente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta's Oda... esa era la minita!!!!... yo no sabia para donde mirar mas, si pa' la ducha o al caramelo con el que estabas lindorfiando.... Buen ataque compadre.

 

Cagó será target...!!!!

 

Riiiiiiicaaaaa! (y tengo tarjeta de descuento, jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también que estuve ahi, quede loco con la mina, muy rica.. yo era uno de los babosos que menciona klono. Pa' los que no estuvieron, debo decir que es más bonita y rica que las fotos. Además, es muy simpática, las otras de Amaret tenían más aires de diva.

Con ella creo que voy a caer al pecado de las scort. Además fui el primer califa al que le dio la tarjeta de descuento... asi que parece que voy a tener que juntar las monedas.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po... y el mamon con o sin condón?

 

:girl_devil: Podrían responder los caballeros, plis..!!!, esto es re importante, ya que al parecer una tablita es mucho pedir !!!!, si bien su reputación es confiable, es necesarios garantizar ceirtos placeres de algunos foreros con esta damicela , les parece!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sabado; me dijeron que ya no estaba, y depues que nadba en un domicilio.

peor esta un atal Daiela, rica la chica. cariñosa, besos, chica pero con senos grandes, sin apuro, y lo mama a capela. Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea con todas las promo de la la wea mula quedo aweoado (cada uno queda como puede) y mas encima en bancarrota, el cafe me va a dar ingresos solo para seguir estocando minitas como la rocio.

 

PD: Algun dia voy a cagar estare mas empotado que la cresta, mientras no a culiar, a culiar que el mundo se va a cavar

 

Quedan todos los estocadpres y cafeteros invitados a mi cafe el On-line Cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo y donde queda su cafe???

 

saludos

 

 

Estimado en su firma sale...

 

Por lo de Rocío, al parecer, los grandes pasares con esta musa se las han ido guardando o mucho de los estokadores no se han atendido con ella... habrá que ir y evaluar.. :crazy:

 

Salud2,

 

::Benchor::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...