Saltar al contenido
Night333

Marilyn 2 (107)

Mensajes recomendados

Publicado

Pregunte por insta, me dijeron que es el mismo modo de atencion que el Marilyn 1

Publicado

Consulta, ¿Creen que abrir más cafés hará que vengan más hombres (que son los potenciales clientes)?

Publicado
Hace 1 hora, Catador_2020 dijo:

Pregunte por insta, me dijeron que es el mismo modo de atencion que el Marilyn 1

Era como obvia la respuesta

Publicado
Hace 2 horas, josepina dijo:

Consulta, ¿Creen que abrir más cafés hará que vengan más hombres (que son los potenciales clientes)?

Depende de las minas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Al final son las mismas niñas....

A ver si llega alguna nueva y pronto. 

Publicado

Por ahi leí que ahora se llama bunker y es dueña o lo administra la ambar, que era cafetera y hasta hace poco cajera del 148 

Publicado

Habrá que ir a ver qué onda porque si paso de una cafetera que estuvo en weas con privado a uno soft, ya es una señal mala.

Publicado

Hay que ver como estará el ganado, por lo que cache ayer estuvo la venezolana Chanthal jefa del Ipanema parchando que también estuvo en un café con prvs

Publicado
Hace 10 horas, Superchilupi dijo:

Habrá que ir a ver qué onda porque si paso de una cafetera que estuvo en weas con privado a uno soft, ya es una señal mala.

Eso de q es una señal mala,depende pues,Sr.Cachilupi…. 

Algunos les gustaría q sea un local con chicas +tipo modelos… (y,utilizando un término ochentero,dirían q es “SùperCachilupi”😉con minas así)

Otros,preferirán q sea +osado…. (o sea,más chori😉🤣)

- todo es según el ojo desde donde se mire,      
                                 😉

Saludos cordiales de

🕯️CRISTIAN DEEJAY🎗️

(suspendidas las tradicionales frases irónico-humorísticas PostEscritum,por un tiempo,dada la triste partida de Paola🌹)

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Deberían aprovechar la oportunidad dado que clausuraron el 150 quien sabe cuanto tiempo deberían captar a las que se dispersaron 

Publicado
Hace 20 horas, Superchilupi dijo:

En todo caso, si la loca sabe que con atención full perreo y pulpeo las minas reciben buena propina, se pasaría de gil la loca de tener un local soft donde se conversa y se corre mano a medias

Publicado

Al parecer el estilo no será tipo Marilyn, en AM se publicó la dueña y en PM Constanza del 114b

Publicado

Actuó hoy también la Javiera pelo rosa en PM...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...