UsuarioHD Publicado hoy a las 16:09:49 Publicado hoy a las 16:09:49 Nombre =. Andreita Costo= 20 mil (La media hora) Ubicación= Metro Plaza de Armas Fono=. +56928058271 Horarios= Tiene horarios variados, pero en general desde las 12 en adelante Link: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nivel de Photoshop= no aplica en el anuncio porque es otra chica, pero en otros anuncios si promociona con fotos reales. Cara = Señora ya, de unos 40 años quizas, no es fea pero tampoco una belleza Besos = Nose si da TETAS: No son tan grandes Pussy = Muy rico olor y buen sabor, se deja chupar la vagina. Mamón = El plato fuerte de esta mujer, lo chupa con estusiasmo, arta saliva y paciencia, puedes pedirle rapido o lento, como gustes. Anal = Ni idea si hace Culo = Su culo es enorme, cuando te lo chupa puedes ver como se mueve para todos lados(es como un culo de una gorda) aunque ella no es gorda en si, solo que no tiene figura marcada. Atención= La atención por wsp es fluida, y muy cariñosa, lo primero que ofrece son mamones sin condon o con condon(como gustes), y a esto le suma vaginal y 69, cuando la visito, me recibe cn ropa escotada y mostrando sus nalgas, te lleva a la habitacion que es bien pequeña y poco iluminada, ella se sienta y sin perder el tiempo, me lo comienza a chupar sin parar, le digo que me gusta lento y luego rapido y asi lo hace, termino con la eyaculacion dentro de su boca y ella se retira al baño a limpiarse. Me limpio y termina el servicio. Para los fanaticos de los mamones de una MILF, Andreita es recomendada.