Saltar al contenido
Burial

Kastericosas

Mensajes recomendados

Publicado

Sección que no será fácil por mucho material que ofrezca, ya que el wn tiene el carisma de un palo seco.

Aunque ayer se sacó una pseudo ironía a modo de "talla" tras su comilona de hace unos días

WWW.BIOBIOCHILE.CL

El presidente José Antonio Kast bromeó con el polémico almuerzo que sostuvo con excompañeros de universidad en La Moneda,...

Además ha demostrado que la capacidad de reacción ante situaciones espontáneas, definitivamente no es lo suyo

Publicado

No conoce el ciclo del agua y va a saber de humedales...

WWW.BIOBIOCHILE.CL

El presidente José Antonio Kast volvió a tensionar el debate sobre la regulación ambiental, esta vez con un tono irónico,...

Publicado

El conchetumare inepto, salir en pelotas a justificar el "ajuste" de una política pública relevante sin ningún dato más que "algún niño lleva un sándwich y no almueza" es peor que decir que la gente va de madrugada a los Cesfam a hacer vida social. Wn vergonzoso

WWW.BIOBIOCHILE.CL

En el contexto de una nueva sesión de la iniciativa “Directores por Chile” en La Moneda, el presidente José Antonio...

PD: "No habrá ningún recorte que los pueda afectar" aseguró el mitómano con megáfono hace un par de semanas en Temuco, dando explicaciones a funcionarios de la salud que allí se manifestaban. Ayer se conoció ésto:

WWW.THECLINIC.CL

Recorte del Ministerio de Salud llegó al 2,4% de acuerdo al decreto ingresado a la CGR. Hospitales fueron los más afectados.

Publicado

Noticia que hace recordar la pantomima del vidrio en campaña...

Quién iba a querer pitearse al Trump de Temu, con suerte se llevaba un par de patás en la raja como en los viejos tiempos.

Aunque vale reconocer que le trajo dividendos la metáfora de la emergencia. De ahí a que después no haya tenido un puto plan es otra cosa

WWW.EMOL.COM

El organismo concluyó que los desembolsos objetados estaban vinculados a seguridad personal y no a propaganda electoral.

Publicado
Hace 21 horas, Wenseslao Chacana dijo:

nada supera a boricosas.........por que es weon, es drogo, y mas encima cagao de la cabeza

Captas perfecto la esencia de esta sección con esa acotación, qué sería de Larrycosas sin su obsesión por er bori er bori... ajajajajaja

images?q=tbn:ANd9GcTr6XDH4sGSQ8aU_XFj7Nq

Lo que sí no es buen momento para hablar de drogos y cagaos del mate dada la contingencia, y no sólo me refiero al ex subsecre y seremis que dieron positivo, ni de las propuestas ideológicas de los republiwetas y libertarados...

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Una nueva controversia por presuntas contrataciones con criterios políticos remece a organismos públicos en la región de Arica y Parinacota....

Publicado

boricosas por lejos......su ideologia e incontinencia verbal lo traicionan, tal vez sea la cerveza o las drogas, como olvidar la defensa cerrada al violeta monslave

ahi te la dejo

Publicado

Er Bori, er Bori, ER BORIIIIIIIIII

Ajajajajajjaja, todavía no se lo sacan de la boca ni del culo.

Incontinencia verbal y pérdida de control? el Kakas por lejos, cómo le subió la presión la otra vez cuando se agarró con un cabro chico ajajajaj

Y es un cago de risa tratar de sacar al violín de Monsalve como mejor carta de ataque en un nido donde proliferan incels, antifeministas y misóginos varios, además si hablamos de ideología y defensas cerradas, me dai material al toque haciendo recordar esto:

images?q=tbn:ANd9GcTy34ttCvIQuQDmeqqsBZ0

images?q=tbn:ANd9GcSkM8vgVljMfhCZnEOGlmc

WWW.24HORAS.CL

"No creo en una delación compensada (...) Yo creo que la justicia debe tratar con respeto a las personas que están en enfermedad terminal", dijo el candidato.

Ahí te la dejé de vuelta ;)

Publicado
Hace 20 horas, Wenseslao Chacana dijo:

jajajajajja....solo dios sabe como lo disfruto

Imagínate yo, te da material gratis un wn que trata de cambiar el foco de un tema sin éxito, porque todavía no sabe contra argumentar tirando al peo sus cartas y remata con un pseudo canchereo... oro sólido ajajajajajja, todo muy de un votante del Kakas promedio.

Aquí lo sabe Dios y el mundo, agradece que el mundo en este caso sean 4 pelagatos que se meten acá ajajajaja

Mientras tanto, Don Metáforas no pierde su tiempo y en cuanto puede se saca fakes del bolsillo...

Publicado

Cada día se superan estos ridículos de mierda, ahora fue con el traslado de los presos haciendo un show barato copiado de esas cagás de reels de la Casablanca y Bukele.

Y la verguenza ajena llega a su clímax cuando le ponen música de Rage Against The Machine po conchetumare ajajajajaj

images?q=tbn:ANd9GcQm0L5QVHSXzax0EY6yCmB-2RX8jPvzGBO5u3fivHN1Puo5dldLidADJ76U&s=10

Entenderán sus letras y el mensaje?? menos calle no se tiene, lo otro es que lo quisieran pasar como música "delictual" pero me le cae esa teoría al ver que también pusieron "Bye bye" de NSync jajajajaj

WWW.BIOBIOCHILE.CL

La denominada Operación Cancerbero, que este jueves movilizó a cientos de funcionarios para concretar el traslado de internos de alta...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...