Saltar al contenido
Adramelesh.Kill

Salome - Angeles Of Relaxation

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Salome
Edad = 28 años creo
Internet = Lek / Skokka

Costo= 30 (60 completo .. fui por el completo)

Nacionalidad = Colombiana creo

Ubicación= San Antonio 
Tipo= Agencia
Conserje= No
Comunicación: por Whatsapp +569 36847703

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90%
Estatura =  1.55
Cara = 7.0 Muy Linda
Nivel de Photoshop= Es la misma, pero es mas bajita de lo que creí!!!
Trato: 7.0, simpatica/amorosa 
Besos = 2.0 Solo piquitos 
Tetas = 7,0 A mi me gustan
Culo = 7,0 Lindo
Mamón = 7.0 Exquisito
Movimientos pélvicos = 6,9 se esfuerza mucho
Calidad de sonido= 6,9 Bien
Anal = N/A nisiquiera pregunte (no me llama la atención)
Ambiente = 7.0 Excelente
Atención= 7.0 Excelente
Relación precio calidad = EXCELENTE!!!

Generalmente a esta agencia voy por MARIANA (exquisita Mariana), pero no estaba atendiendo a la hora que fui, y necesitaba mucho un masaje para desestresarme, por lo que pregunte quien atendía y amablemente me mandaron las fotos de las señoritas, y como soy "teta-adicto", solicite a SALOME!!! Lindas fotos..... subo al piso 10 y me abre la puerta ella (pensé que era la recepcionista) pero mientras la seguía, le mire el culo y se me antojo jejeje, pero cuando llegamos a la habitación, sorpresa es ella Salome, besito y le pedí la ducha...

Al volver, me dijo tiéndete y ella comenzó a sacarse toda la ropa, comenzó con un masaje express y ella misma llevo mi mano a sus lindas bubbis por que noto que fui MUY estresado, continuo con el masaje y me dijo date vuelta (sentí que fue muy pronto, pero bueeeeeno a lo que venimos), me toco y me pregunto si quería el servicio completo, a lo que le dije que si, se sube arriba mío y me deja comérmela, lamer su pequeño cuerpo y me se coloca en 69, lo que me gusto por que las chicas de masaje no suelen ofrecer esto (al menos a mi no me ha tocado), estuve comiendole la almejita un buen rato a lo que ella me dice "te coloco el preservativo", obviamente le dije que yes, y luego ella misma se coloco en posicion para penetrarla, primero de espalda y luego de frente (me gusta mas de frente para poder tocar y mirar las bubbis), se movio como una maestra hasta que vi la luz!!! Me limpia, y me dice "date vuelta" y prosiguió con el masaje.... mish!!!! me dejo como un hombre nuevo!!! 

Ahora tengo 2 preferidas!!!! Mariana y Salome, al menos lo que dure, ya que Salome me dijo que solo estaba de pasada :-(, asi que antes de que se vaya, ire denuevo!