Adramelesh.Kill Publicado hoy a las 08:44:33 Publicado hoy a las 08:44:33 Nombre = Salome Edad = 28 años creo Internet = Lek / Skokka Costo= 30 (60 completo .. fui por el completo) Nacionalidad = Colombiana creo Ubicación= San Antonio Tipo= Agencia Conserje= No Comunicación: por Whatsapp +569 36847703 Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 90% Estatura = 1.55 Cara = 7.0 Muy Linda Nivel de Photoshop= Es la misma, pero es mas bajita de lo que creí!!! Trato: 7.0, simpatica/amorosa Besos = 2.0 Solo piquitos Tetas = 7,0 A mi me gustan Culo = 7,0 Lindo Mamón = 7.0 Exquisito Movimientos pélvicos = 6,9 se esfuerza mucho Calidad de sonido= 6,9 Bien Anal = N/A nisiquiera pregunte (no me llama la atención) Ambiente = 7.0 Excelente Atención= 7.0 Excelente Relación precio calidad = EXCELENTE!!! Generalmente a esta agencia voy por MARIANA (exquisita Mariana), pero no estaba atendiendo a la hora que fui, y necesitaba mucho un masaje para desestresarme, por lo que pregunte quien atendía y amablemente me mandaron las fotos de las señoritas, y como soy "teta-adicto", solicite a SALOME!!! Lindas fotos..... subo al piso 10 y me abre la puerta ella (pensé que era la recepcionista) pero mientras la seguía, le mire el culo y se me antojo jejeje, pero cuando llegamos a la habitación, sorpresa es ella Salome, besito y le pedí la ducha... Al volver, me dijo tiéndete y ella comenzó a sacarse toda la ropa, comenzó con un masaje express y ella misma llevo mi mano a sus lindas bubbis por que noto que fui MUY estresado, continuo con el masaje y me dijo date vuelta (sentí que fue muy pronto, pero bueeeeeno a lo que venimos), me toco y me pregunto si quería el servicio completo, a lo que le dije que si, se sube arriba mío y me deja comérmela, lamer su pequeño cuerpo y me se coloca en 69, lo que me gusto por que las chicas de masaje no suelen ofrecer esto (al menos a mi no me ha tocado), estuve comiendole la almejita un buen rato a lo que ella me dice "te coloco el preservativo", obviamente le dije que yes, y luego ella misma se coloco en posicion para penetrarla, primero de espalda y luego de frente (me gusta mas de frente para poder tocar y mirar las bubbis), se movio como una maestra hasta que vi la luz!!! Me limpia, y me dice "date vuelta" y prosiguió con el masaje.... mish!!!! me dejo como un hombre nuevo!!! Ahora tengo 2 preferidas!!!! Mariana y Salome, al menos lo que dure, ya que Salome me dijo que solo estaba de pasada :-(, asi que antes de que se vaya, ire denuevo!