yoelaba17 Publicado ayer a las 14:07:37 Publicado ayer a las 14:07:37 Buenas mi gente, consulta alguien a tenido experiencia con esta mina? Vi algunas menciones en el foro pero nadie que reportará un encuentro con ella, tengo mis dudas por que la mina pide abono sjsj pero la veo en Twitter ya de hace caleta de años, y al menos nunca he visto que la funen o algo, y siempre le he tenido ganas me gustan las minas tatuadas y flaquitas como ella, pero igual no me gusta esa wea de los abonos
Arie Publicado ayer a las 14:38:04 Publicado ayer a las 14:38:04 Mi impresión es que van a cagaselo saludos
Obamamarlon Publicado ayer a las 15:41:33 Publicado ayer a las 15:41:33 Esta muy rica ella compa.. cual es el twiter? y si atienede?
yoelaba17 Publicado ayer a las 22:23:15 Autor Publicado ayer a las 22:23:15 Hace 7 horas, Arie dijo: Mi impresión es que van a cagaselo saludos Por eso estoy preguntando sjkskdkd por que la mina tiene Artos seguidores y lleva caleta de tiempo en las redes, aquí en el foro igual la han nombrado pero no cacho sjsk nadie a reportado, o nadie se a querido atender con ella o se quedan piola jsjsjs