Perro_Bomba Publicado hoy a las 04:24:50 Publicado hoy a las 04:24:50 Como están cabros. Quería consultar sobre dos musas que me llamaron mucho la atención. La verdad que soy nuevo en este oscuro mundo y por ende vengo a buscar conocimiento y referencia de los más experimentados. Les dejo estos perfiles de dos washas que les quiero puro entrar para descarturcharme. Favor su ayuda a este joven Padawan. Saludos! Just a moment... CL.SKOKKA.COM https://cl.skokka.com/anuncio/ambar-an4l-rico-no-reclamo-cl5ch3hve/
efesto Publicado hoy a las 04:30:35 Publicado hoy a las 04:30:35 AUTO PROMO??? en el caso de que no lo seas, las reglas son simples, si no aportas con tablas no puedes preguntar por las chicas. (tienes que aportar antes de preguntar)
Perro_Bomba Publicado hoy a las 04:33:42 Autor Publicado hoy a las 04:33:42 Buena Efesto, soy nuevo, no tenía idea que las cabras se hacían auto promo. Solo me las quiero afilar, les hablé por WhatsApp pero me huele a pico en el ojo. Solo quiero saber si alguien ya les entró pa que no me caguen con la plata. Piden anticipo por transferencia y por lo que me cuentan amigos que saben del tema, no me lo recomiendan. Mis disculpas si estoy rompiendo alguna normativa pero soy un simple mortal que quiere afilar un rato.