Perro_Bomba Publicado 22 abr 2026, 04:24:50 Publicado 22 abr 2026, 04:24:50 Como están cabros. Quería consultar sobre dos musas que me llamaron mucho la atención. La verdad que soy nuevo en este oscuro mundo y por ende vengo a buscar conocimiento y referencia de los más experimentados. Les dejo estos perfiles de dos washas que les quiero puro entrar para descarturcharme. Favor su ayuda a este joven Padawan. Saludos! Just a moment... CL.SKOKKA.COM https://cl.skokka.com/anuncio/ambar-an4l-rico-no-reclamo-cl5ch3hve/
efesto Publicado 22 abr 2026, 04:30:35 Publicado 22 abr 2026, 04:30:35 AUTO PROMO??? en el caso de que no lo seas, las reglas son simples, si no aportas con tablas no puedes preguntar por las chicas. (tienes que aportar antes de preguntar)
Perro_Bomba Publicado 22 abr 2026, 04:33:42 Autor Publicado 22 abr 2026, 04:33:42 Buena Efesto, soy nuevo, no tenía idea que las cabras se hacían auto promo. Solo me las quiero afilar, les hablé por WhatsApp pero me huele a pico en el ojo. Solo quiero saber si alguien ya les entró pa que no me caguen con la plata. Piden anticipo por transferencia y por lo que me cuentan amigos que saben del tema, no me lo recomiendan. Mis disculpas si estoy rompiendo alguna normativa pero soy un simple mortal que quiere afilar un rato.
subzero777 Publicado 22 abr 2026, 11:06:38 Publicado 22 abr 2026, 11:06:38 La primera . La Martina Calama fácil detectar que es foto falsa: Entra al link..en la tercera foto donde aparece de blanco. Mantención presionada foto y te aparecerán opciónes. Elige " buscar imagen por Lens" y verás que esa foto aparece en muchas páginas de scorts incluso de otros paises. Estafa total
Belaz Publicado 22 abr 2026, 14:47:41 Publicado 22 abr 2026, 14:47:41 Hace 10 horas, Perro_Bomba dijo: Buena Efesto, soy nuevo, no tenía idea que las cabras se hacían auto promo. Solo me las quiero afilar, les hablé por WhatsApp pero me huele a pico en el ojo. Solo quiero saber si alguien ya les entró pa que no me caguen con la plata. Piden anticipo por transferencia y por lo que me cuentan amigos que saben del tema, no me lo recomiendan. Mis disculpas si estoy rompiendo alguna normativa pero soy un simple mortal que quiere afilar un rato. Buenas colegas. Bueno hay reportes sobre Ambar. Si no mal recuerdo te envian una dirección y te hacen esperar afuera. Ya estando afuera te piden el %50 para entrar a su oficina una vez ya pagado, te devuelves por el mismo camino por donde llegaste y disfrutas la caminata y el paisaje. Una vez pagaste te bloquean, ya no sabes mas. La otra publicacion Martina debe se mas de lo mismo si le pide el 50%. Nunca nunca pagar por anticipado colega.
Perro_Bomba Publicado 22 abr 2026, 17:26:46 Autor Publicado 22 abr 2026, 17:26:46 Belaz, justamente iba a comentar lo mismo, ayer salimos con unos colegas y efectivamente Ámbar es una estafa, te hace pagar el 50%, ya con la plata en su bolsillo te pide pagar una membresía por una página web que ella misma envía por wsp y ahí ya todo se pone más turbio. Lo que si debo agregar es que mando un pack de videos por las primeras 25 Lukas, luego pidió la membresía mencionada anteriormente y ahí se fue a la chucha jajaja Debieran tirarlas en el asunto que ví por ahi de put4s vetadas para que nadie caiga, realmente son un asco. Gracias subzero por el dato del lens, pensé que no agarraba personas.
Belaz Publicado 22 abr 2026, 17:38:41 Publicado 22 abr 2026, 17:38:41 Hace 9 minutos , Perro_Bomba dijo: Belaz, justamente iba a comentar lo mismo, ayer salimos con unos colegas y efectivamente Ámbar es una estafa, te hace pagar el 50%, ya con la plata en su bolsillo te pide pagar una membresía por una página web que ella misma envía por wsp y ahí ya todo se pone más turbio. Lo que si debo agregar es que mando un pack de videos por las primeras 25 Lukas, luego pidió la membresía mencionada anteriormente y ahí se fue a la chucha jajaja Debieran tirarlas en el asunto que ví por ahi de put4s vetadas para que nadie caiga, realmente son un asco. Gracias subzero por el dato del lens, pensé que no agarraba personas. Chutaa.. que mala colega al menos fueron 25 lukas y no mas. Le aconsejo que aun que de flojera leer un poco, buscar a las minas por este foro. O pedir alguna opinion en este otro tema. Y si le va bien o mal recordar dejar el tema colega, que aporta bastante para ver si la scort hace bien la pega, es o no la de las fotos o no vale la pena visitarla. Saludos