NachoCaat Publicado hoy a las 01:59:48 Publicado hoy a las 01:59:48 Bueno COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la incursión con la musa Darita Datos generales: Nombre = Darita Edad = 25 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 45 la hora, 30 la Media, 20 el momento estuve La media hora 1 contacto Nacionalidad = boliviana Ubicación= calle vicuña 5xx Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= ella Fono= 9 51666523 Horarios= no pregunte Comunicación: por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.56 aprox Contextura =6,3 buena Cara = 6,3 muy bonita Nivel de Photoshop= 7% Trato: 6,0 tierna, simpatica Besos = 6.0 piquitos Tetas 6,3 Ricas Culo = 6.3 Mediano con buena forma cuando la puse en cuatro se veía bien Pussy = 7.0 estrecha sin olores raros Mamon = 6,0 con condon, tiene buen manejo Movimientos pélvicos = 6,3 tiene buen meneo con ganas de hacer la pega Calidad de sonido= 6,0 creibles Anal = adicional Ambiente = 6.0 pieza ordenada Atención= 6,5 atención muy buena Promedio Final = No me funciona la calculadora Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro fui a incursionar con la musa Darita, fui por media hora fue muy buena atencion,, no hay mas que explicar, En Conclusión: - Las fotos encontré que tenia un retoque de 7 % - a la musa la encontré físicamente rica - Es tierna, simpatica y Ofrece piquitos según la higiene - El mamon fue con condon, hubo su jugueteo, también tiene su buen manejo - me recibió con lenceria - la pieza estaba ordenada - El anal adicional - la atención fue muy buena Recomendable? Si. Volveré? Si. Buenos Colegas este fue en detalle mi incursión con la musa Darita Atte. NachoCat.