Saltar al contenido
Alexis93

Anastasia Watazo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, solo para que no caigan en con esta mina, ya que despues de la experiencia no lo vale la pena hacer ni tabla… asi que les dejo la tabla para que no vaya a perder su plata..

Nombre =.  ANASTASIA colombiana la mina
Costo=         35/50  

Edad unos 20    
Ubicación=           Anfion muñoz 680 casa esquina funeke y vecinos sapos..
Fono=.                   en la pagina sale
Horarios=              no se no pregunte.. 

Nivel de Photoshop=  no es la mina abajo dejaré el verdadero link como realmente se ve en persona

Cara =  ni fu ni fa usa frenillos y lentes de contacto 

Besos =    Dijo que daba con todo… LAS WEAS  (hasta lleve cepillo de dientes) NOTA 1.0

tetas= Grandes ricas caídas pero naturales, no deja ni chuparlas bien. 5.0 por el tamaño nomas sino un 1.0
Pussy =   no incursione, pero no porque no quiera… ella no se deja, igual algo de  olor había así que bien que no pude bajar y pelos de unos 3 días mínimo, montando ya mojaba algo, NOTA 4.0    

Culo= lo mejor que tiene es grande, rico duro en 4 un culazo 6.0                    
Mamón = se lo mete hasta el fondo sin quejas como no quiso nada de oral ni dedos ni besos le agarre la cabeza y le di con rabia hasta las amígdalas y no hubo queja eso estuvo rico 6.0                
Anal =no se no incursione.
Atención=  según ella multiorgasmica pero la atención es muy mala no vuelvo ni gratis.

Punto aparte.. 

Andaba caliente y busqué en la página la ANASTASIA, pensaba ir con CANDY que si alguien la probó me cuenta cómo le fue, porque me arrepiento de no haber ido, pero bueno…

Por wsp Todo bien fue que da besos que es multiorgasmica que se deja comer concha, nada de eso es verdad.

llegue, me recibe con una ropa que no es lencería ni pijama… como un body y una falda… oscuro a csgar casi no le vi la cara, paso al baño, aseo de rutina, pago y ahí cago la wea… los besos las weas, chupar tetas las weas, empezó con el teléfono, luego con risa y risa, quería puro ponerme el condon y despacharme.

logre sacarle unos piquitos, agarrar teta culo y me baja el boxer, saca el arma y me lo enfunda, cuando se lo mete hasta las amígdalas la tomé de la cabeza y le di hasta casi ver la luz, se atoró y todo buen sonido, eso estuvo rico, me acosté y le pedí que siga mamando, le di de nuevo garganta profunda, luego se montó y dió 3 sentones y me dijo ya dame en 4…

Aún con ella arriba no la iba a dar el gusto así que la tome por el culo la levante un poco y le di así como estábamos, cuando vio que podía hacerme acabar ya no me dejó ponerla en 4, me dijo ACABA PUES, cosa que no dejé que ocurra, luego se cansó y me dijo ya dame en 4

le di en 4 hasta aburrirme y me empezó a webiar con el tiempo, luego gemía mientras miraba el celu y yo dándole en 4 jajjajajaja la weona penca…

bueno…

ya eso sería mi reporte, no vayan a perder su plata con esta gente 

me cuentan si candy valia la pena