Saltar al contenido
Invitado PetParker

Maria de Mulax....

Mensajes recomendados

Invitado PetParker
Publicado

Hola, llame a Maria de Mulax, argentina, no la habia visto por chilito antes, super simpatica al telefono, me dijo 70 la hora y cuarto y 90 con *..... se ve rika y flaka la flaka, valga la redundancia y que esta por helvecia.....

Alguien la ha probado o la ubica a ver que onda?... es que como que estoy cotizando antes de........

Publicado

Esta bien rica la flaca, bonito el detalle del lunar a lo "Marilyn" a un costado de la boca.

Yo creo que se ha ganado el honor de estrenarla para los foreros y decirnos como le fue.

JUEGUE NO MAS!!!

SL2...CALCIFER

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Se ve rica...

Amigo PetParker, te funciono el celular que aprece en mulax? Ayer llame y me contesto otrs persona...naquever.

Dele con un kamikase y nos cuenta..

Soldado de Plomo
Publicado

Debe ser la María amiga de Aury, Ariana y Alma, si es ella es el cuarto slam, y hay que puro ir a verla, alguien podra confirmar esta información? que por la ubicación geografica debería ser, ya que por ahi esta el dpto. de estas hermosuras.

Saludos SEX.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
Debe ser la María amiga de Aury, Ariana y Alma,..................

ESSSSSSSSSSSSSSSSS

Y VOY SALIENDO PA CERRAR UNA PROMO CON ELLA, JEJEJEJEJEJE

MAS TARDE FIJENSE EN LAS PROMOS

Invitado CARL_GUSTAV
Publicado

No hay caso con Don Black.

¡Larga vida al patrono de los estocadores!

Atte.

Rainmaker

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

SI NO HAY DUDAS DE ULTIMO MINUTO LA COSA SERIA OFICIAL MAÑANA.......... CRUCEN LOS DEDOS

LA MINA ES LA DE LA FOTO Y POR LO QUE VI ESTA RE WENA..... PPD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...