Saltar al contenido
Ttn63

Fotos atake al Cielo 23/08/06 : sin pijama y con party

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, directamente desde el Departamento de Recursos Gráficos y Audiovisuales (DRGA) de la ya legendaria URKP y por supuesto, con la edición de Maese, Gran Maestro .... Joteman-X69, he aquí las fotos del último gran webeo, esta vez en el Cielo.

Y eramos solo cuatro contra tres, pero lo pasamos LA RAJA y a GUATA PELÃ, como ustedes podrán apreciar.

Presentes en esta ocasión volador, Chelosky28, Chico Top (ex artista invitado) et moi.

fotowebeourkp1aag8.jpg

fotowebeourkp2bjz8.jpg

fotowebeourkp3cjr2.jpg

fotowebeourkp4del6.jpg

fotowebeourkp5esx1.jpg

fotowebeourkp6fsh6.jpg

a1drgaurkpzt5.jpg

Lo último es el escudo de guerra oficial del DRGA de la URKP

Quiero, a nombre de la URKP, destacar nuevamente la acogida, el sentido del humor y simpatía de las chicas del Cielo, por lo anterior ...... GRACIAS :give_heart:

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Somos una makina, o no?.....

Los que ya han asistido a los atakes tienen la respuesta mas que clara y a los que aun no se animan nuestro gran Departamento de Recursos Gráficos y Audiovisuales, se ha encargado de dilusidar aquella incognita.

Grande hermanos foreros, felicicdades compadre jote, cada dia se pone la vara mas alta con la edicion y al paparazzi oficial mr. ttn63 que quiere que le diga, sus aciertos graficos son cada dia mas impresionantes.

Esta malito el precalentamiento para recivir a los hermanos santiaguinos en la cumbre cafetera de este viernes vamos a webiar poquito.

Esta noche me voy de fiesta......

Invitado crossface
Publicado

Shemimama'... y que se nos viene para este viernes?

Publicado

Me estoy preparando fisica y psicologicamente para esta incursion, le tengo harta fe :drinks: !!!

¡¡¡Que rico mañan es viernes!!!

SL2...CALCIFER

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Vamos ordenando la cosa pa mañana...

Será definitivamente en el Conde Burdeos pa empezar???

y terminar en el pecado del Paraíso??????????

Esperando instrucciones...

Titman, de anfitrión viñamarino...

thump_467050index11.jpg
Publicado

Hermanos Foreros Santiaguinos

Preperanse para este Viernes que el Wuebeo masivo en la "Cumbre Kafetera de la V Region" se viene con Tutti.

Saludos Cabros

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Bueno todos los que anotaron ya les envie mp, con el lugar y la hora de la cumbre pa los que no cachen y quieran llegar, Viernes 1° 20:00 cafe sexi paraiso, de calle traslaviña. Los cafeteros santiaguinos llegaran un poco mas tarde.

Esta noche me voy de fiesta......

Publicado

JAJA, MUY BUENAS LAS FOTOS AMIGO JOTEMAN-X69 Y TTN63, ANIMARSE LOS HERMANOS ESTOCADORES QUE AUN NO LLEGAN A LOS ATAQUES AL CIELO, ESPERO KE MAÑA SE TERMINE EN ESTE LUGAR EL CARRETE.-

Publicado
Bueno todos los que anotaron ya les envie mp, con el lugar y la hora de la cumbre pa los que no cachen y quieran llegar, Viernes 1° 20:00 cafe sexi paraiso, de calle traslaviña. Los cafeteros santiaguinos llegaran un poco mas tarde.

Las ordenes ya están dadas, los valientes miembros del legendario escuadrón de la URKP se alistan para una nueva "dura" y "larga" misión en el nombre de la la wea mula en conjunto con los colegas de Santiago para afrontar la Cumbre Kafetera de la V

Publicado

muy buenas las fotos me kg dela risa :clapping: