Saltar al contenido
Ocros

Gatitamami 19 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola les aviso de este perfil la chica vende contenido es estafa pide transferencia pero y después no responde.

Screenshot-20260418-145512-Glambu.jpg

Publicado

Cuando una weona vende contenido, lo sensato es mandarla a la xuxa y seguir tirando el anzuelo.

Ese tipo de weonas dejenselas a los "pudientes" que pagan por esa wea para que se los caguen

Publicado

El usuario Ocros se fue de castigo por que ademas de reportar la mina puso su rut y su nombre real en el post, basicamente por que debio estar emputecido....y por que ...facil el muy ´pajaro le debe haber pagado por contenido y que creen que "la mina" le hizo ??? Obvio él depositó, lo bloqueó y chao.

Esto es para los nuevos, no paguen  por adelantado, ya sea por contenido, depositáme para el uber, para la nana, por mi mama, por el gatito, perrito....toda y cualquier historia que te diga para sacarte un deposito...es mentira, te van a cagar y aca en este subforo eso NO SE CONSIDERA ESTAFA...es lo normal que va a pasar cuando le depositas plata a alguien que no conoces y que no sabes siquiera si es quien dice que es. 

En verdad cansa un poco la estupidez humana y estar aclarando este tipo de cosa. 

Se agradece que reporten aca esas minas para que otros esten atentos.

Centauro

Publicado

REGLA NUMERO UNO Y SAGRADA DE ESTE JUEGO 

1. NO PAGAR POR ADELANTADO.

Las razones muchas:

- Expones tus datos personales y quedas expuesto ante una completa desconocida.
- Por mas que sean pendejas, lindas, rikas, y todos los adjetivos que quiera ponerle, SON PUTAS, si reciben dinero a cambio de Sexo SON PUTAS Y NO DEJAN DE SERLO, por ende les importa la plata nada mas.

- Te expones a una posible estafa, algo muy normal en los weones desesperados, y estas niñitas lo olfatean muy bien. 

y podria estar enumerando un montón de razones mas por las que no se debe pagar x adelantado.

Después de tanto insistir e insistir en el foro, aun siguen cayendo los incautos.

Publicado

Chuuuu yo cuando inicie hace 4 años la primera vez caí ... Ya luego las mandaba pa la Xuxa cuando decían que vendían contenido ... Siempre les digo para que quiero ver fotos tuyas si lo que quiero es culearte !!! 

Publicado

Se las dan de pudientes y luego enfurecen cuando los cagan con 10 o 20 lucas y se llegan al foro a dejar el "aporte"...

Publicado

Esta mina lleva arto tiempo en la app 

Si yo llevo como 8 años, entonces ella debe tener como 5 en la app

Ni cagándo tiene 19 años 

scort wn recuerdo esos años y me viene a la mente todas las minitas comidas 😭😭 eran buenos tiempo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...