Cosme Fulanito69 Publicado 18 abr 2026, 06:30:37 Publicado 18 abr 2026, 06:30:37 (editado) Buenas noches estimados colegas Mi intención es incursionar en la casona roja y quisiera saber si me pueden dar alguna recomendación de alguna chica de ahí (ojalá sin silicona ya que no son de mi agrado) Cualquier dato será bienvenido Editado 18 abr 2026, 06:32:05 por Cosme Fulanito69
ErGozador Publicado 19 abr 2026, 00:03:48 Publicado 19 abr 2026, 00:03:48 Ninguna de las que atiende ahí está recauchada don @Cosme Fulanito69. Cómo todo entra por la vista y como no hay wea más rica que kuliarse una peuca que a uno le guste visualmente , lo mejor es que vaya UD mismo al recinto y pregunte por las chicas disponibles. Ellas se van a presentar ante UD y ahí elije a la que más le guste. Sino no le gusta ninguna da media vuelta y se va. Noble van hacer ningún atao.
ElBatman. Publicado hoy a las 03:00:51 Publicado hoy a las 03:00:51 Quizas hay gente que gusta de este lugar , depende quizas de c/u , la atencion ha ido variando , actualmente no se si vale la pena ir , tengo entendido hay tres chicas, dos nuevas , no son muy agradables al recibirte o por lo menos eso percibi . Igual no pierdes nada con ir a ver y que no te cuenten cuentos , lo rescatable es que se ve seguro / tranquilo el lugar . .
pitagorisimo Publicado hoy a las 03:59:24 Publicado hoy a las 03:59:24 Ya, pero la famosa casona roja, son chicas las que se presentan? o es el tipico lugar de minas que se publican en sexosur o locanto y que atiende en el lugar? y de paso, ¿las minas van a todas?