dotado69 Publicado 17 abr 2026, 19:52:58 Publicado 17 abr 2026, 19:52:58 Disfruto Cada Momento Con Energía Real Y Entrega Total. SEXMAGALLANES.CL Hola soy recién llegada una linda niña muy complaciente de 20 añitos flaquita de Estatura 1.50.cm totalmente a tu disposición la tengo depiladita y muy Costo =40 media 70 hora Nacionalidad= BOLIVIANA Lugar= Casa Comunicación: simpatica Nivel de empotamiento= 40 % espero no verla ni en sueños Estatura= chiquitita como teens 1.50 Cara= exótica pocahontas Besos= le di solo piquitos Culo= rico acorde a sus estatura Pussy= rico, chiquitito apretadito Manon= normal s/c Calidad de sonido=eso me calento Ambiente=piola Hago contacto por whatsapp y voy al lugar pago media hora, al verla de cara tiene un rostro exótico boliviana, a mi me gusto a otros quizás no, llegamos a la pieza, empezamos el manoseo, a quitar ropita, allí lo bueno un cuerpo exquisito, piel suavecita, morena unas tetas duritas tamaño de acuerdo a su cuerpo y un culito exquisito, me agarrara ele spartano, y sorpresa me da un sexo oral sin condón, un gusto verla que apenas le entraba en su boquita, eso me calentó mas, después yo bajo un chorrito rico chiquito sin olores, de allí condón y se me sube arriba y se siente apretado y jugoso, sus gemidos tipo pendejita, así estuvimos un buen ratito, después yo encima y al final me la coloco en 4 allí le di con maldad la tome de su cintura pequeña hasta acabar, allí unos minutos de conversa y pa la casa, me sorprendió esta chiquitita, un cuerpecito bien formadito y durito, espero ir unos días más por la hora, antes que se vaya, algunos dirán que es caro, pero se comen cualquier wea por 50 lucas
yeimsbon Publicado 17 abr 2026, 20:33:10 Publicado 17 abr 2026, 20:33:10 Porque puso que no quiere verla ni en suen̈os colega? No se entiende porque al parecer salio satisfecho con el servicio. Otra consulta: donde atiende?
CacherinPUQ Publicado 18 abr 2026, 02:22:52 Publicado 18 abr 2026, 02:22:52 (editado) Hace 5 horas, yeimsbon dijo: Porque puso que no quiere verla ni en suen̈os colega? No se entiende porque al parecer salio satisfecho con el servicio. Otra consulta: donde atiende? atiende en jorge montt Editado 18 abr 2026, 02:24:17 por CacherinPUQ
dotado69 Publicado 18 abr 2026, 03:51:21 Autor Publicado 18 abr 2026, 03:51:21 Hace 7 horas, yeimsbon dijo: Porque puso que no quiere verla ni en suen̈os colega? No se entiende porque al parecer salio satisfecho con el servicio. Otra consulta: donde atiende? disculpe colega tome de formato una tabla y se me olvido borrar ese comentario
Dr.Mundo Publicado ayer a las 01:57:38 Publicado ayer a las 01:57:38 Fui hoy y malisima atención, por wsp cortante, fui por 30minutos ya que era muy tarde para estar la hora, hermano que mala chupada de verga, es la peor mierda hahahahaa, ni se preocupó a qué se me pare hahahaha no repito ni cagando, mil weas mejores loco
osoro22 Publicado ayer a las 14:21:33 Publicado ayer a las 14:21:33 me iva a ir a pegar un kamikaze donde esta pendeja pero porlo qe leo es igual ala zoe hermosa pendeja de mierda qe ni chupa la maseta para qese pare pendejas de mierda se creen divas alergicas a la pega
calaka Publicado hoy a las 20:45:29 Publicado hoy a las 20:45:29 Parese que tiene el tremendo tacho rso siii