Saltar al contenido
dotado69

Briyit Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado
SEXMAGALLANES.CL

Hola soy recién llegada una linda niña muy complaciente de 20 añitos flaquita de Estatura 1.50.cm totalmente a tu disposición la tengo depiladita y muy

Costo =40 media 70 hora 

Nacionalidad= BOLIVIANA

Lugar= Casa 

Comunicación: simpatica 

Nivel de empotamiento= 40 % espero no verla ni en sueños 

Estatura= chiquitita como teens 1.50

Cara= exótica pocahontas

Besos= le di solo piquitos 

Culo= rico acorde a sus estatura 

Pussy= rico, chiquitito apretadito

Manon= normal s/c 

Calidad de sonido=eso me calento 

Ambiente=piola  

Hago contacto por whatsapp y voy al lugar pago media hora, al verla de cara tiene un rostro exótico boliviana, a mi me gusto a otros quizás no, llegamos a la pieza, empezamos el manoseo, a quitar ropita, allí lo bueno un cuerpo exquisito, piel suavecita, morena unas tetas duritas tamaño de acuerdo a su cuerpo y un culito exquisito, me agarrara ele spartano, y sorpresa me da un sexo oral sin condón, un gusto verla que apenas le entraba en su boquita, eso me calentó mas, después yo bajo un chorrito rico chiquito sin olores, de allí  condón y se me sube arriba y se siente apretado y jugoso, sus gemidos tipo pendejita, así estuvimos un buen ratito, después yo encima y al final me la coloco en 4 allí le di con maldad la tome de su cintura pequeña hasta acabar, allí unos minutos de conversa y pa la casa, me sorprendió esta chiquitita, un cuerpecito bien formadito y durito, espero ir unos días más por la hora, antes que se vaya, algunos dirán que es caro, pero se comen  cualquier wea por 50 lucas

Publicado

Porque puso que no quiere verla ni en suen̈os colega? No se entiende porque al parecer salio satisfecho con el servicio. 

Otra consulta: donde atiende?

Publicado (editado)
Hace 5 horas, yeimsbon dijo:

Porque puso que no quiere verla ni en suen̈os colega? No se entiende porque al parecer salio satisfecho con el servicio. 

atiende en jorge montt

Editado por CacherinPUQ
Publicado
Hace 7 horas, yeimsbon dijo:

disculpe colega tome de formato una tabla y se me olvido borrar ese comentario

Publicado

Fui hoy y malisima atención, por wsp cortante, fui por 30minutos ya que era muy tarde para estar la hora, hermano que mala chupada de verga, es la peor mierda hahahahaa, ni se preocupó a qué se me pare hahahaha no repito ni cagando, mil weas mejores loco

Publicado

me iva a ir a pegar un kamikaze donde esta pendeja pero porlo qe leo es igual ala zoe hermosa pendeja de mierda qe ni chupa la maseta para qese pare

pendejas de mierda se creen divas alergicas a la pega