ositomalo Publicado 17 abr 2026, 18:32:17 Publicado 17 abr 2026, 18:32:17 Datos generales: Nombre = sasha Edad = no pasa de los 28 creo Internet= SK Costo= promo 10 el momento media 20 y la hora 30 Nacionalidad = dice brasilera pero mas parece de santa cruz bolivia Ubicación= union europea con china Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= me abrio ella Fono= el de la pagina Horarios= creo que no atiende hasta muy tarde Comunicacion: hablamos por wsp me explico muy amable Notas servicio:10/10 Nivel de Empotamiento= 0 no aplica conmigo Estatura = 1.55 aprox Contextura = flaquita delgadita Cara = para mi gusto normal pero con maquillaje se puede ver hermosa Nivel de Photoshop= es tal como en las fotos Trato: atenta y tranquila conversadora Besos = piquitos y despues se calento la cosa Tetas = es lo unico malo son chiquitos y caiditos como desinflados Culo = para ser flaquita no es plana tiene lo suyo es redondito Pussy = depilada sin olores Mamon = la chupa rico me emosione que le dije sin pre. Y se siente mas rico Movimientos pelvicos = sabe moverse no es tiesa Calidad de sonido= salieron algunos por alli Anal = ese culito estaba rico para meterla pero cobra carito y no me alcanzo para la siguiente si o si Ambiente : creo que duerme en la misma pieza y el baño es en otro lado Atención= muy bueno me fui conforme Promedio Final = 10/10 Normalmente busco flaquitas y hoy fue mi dia de suerte contacte con ella fui me habre ella y veo una flaquita rica Me invita a su pieza le pido 1 hora y oral sin condon accede a todas las poses sin problemas y la chupa rico Bueno se empieza a sacar la ropa yo tambien me hace el oral sin pre y yo le digo si tambien podia hacerle oral y accedio normal se dejaba dedear que la sentia todo de adentro luego pasamos a las poses igual sin problemas accedio a todas las poses le daba como matraca hacia que suene duro ese culito y aguantaba todo Me dejo super cansado de tanto moverme hasta que terminamos sudados Bueno esa a sido mi experiencia y volveria las veces que sea necesario saludos colegas https://cl.skokka.com/anuncio/promo-10-mil-sasha-sasha-recien-llegada-de-bolivia-cl1s8zirf/
Papelucho Publicado 18 abr 2026, 13:24:40 Publicado 18 abr 2026, 13:24:40 Perfil creado el 10abril 2026 mm no se nick
andres4555 Publicado hoy a las 04:28:03 Publicado hoy a las 04:28:03 El 17-04-2026 a las 14:32, ositomalo dijo: Datos generales: Nombre = sasha Edad = no pasa de los 28 creo Internet= SK Costo= promo 10 el momento media 20 y la hora 30 Nacionalidad = dice brasilera pero mas parece de santa cruz bolivia Ubicación= union europea con china Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= me abrio ella Fono= el de la pagina Horarios= creo que no atiende hasta muy tarde Comunicacion: hablamos por wsp me explico muy amable Notas servicio:10/10 Nivel de Empotamiento= 0 no aplica conmigo Estatura = 1.55 aprox Contextura = flaquita delgadita Cara = para mi gusto normal pero con maquillaje se puede ver hermosa Nivel de Photoshop= es tal como en las fotos Trato: atenta y tranquila conversadora Besos = piquitos y despues se calento la cosa Tetas = es lo unico malo son chiquitos y caiditos como desinflados Culo = para ser flaquita no es plana tiene lo suyo es redondito Pussy = depilada sin olores Mamon = la chupa rico me emosione que le dije sin pre. Y se siente mas rico Movimientos pelvicos = sabe moverse no es tiesa Calidad de sonido= salieron algunos por alli Anal = ese culito estaba rico para meterla pero cobra carito y no me alcanzo para la siguiente si o si Ambiente : creo que duerme en la misma pieza y el baño es en otro lado Atención= muy bueno me fui conforme Promedio Final = 10/10 Normalmente busco flaquitas y hoy fue mi dia de suerte contacte con ella fui me habre ella y veo una flaquita rica Me invita a su pieza le pido 1 hora y oral sin condon accede a todas las poses sin problemas y la chupa rico Bueno se empieza a sacar la ropa yo tambien me hace el oral sin pre y yo le digo si tambien podia hacerle oral y accedio normal se dejaba dedear que la sentia todo de adentro luego pasamos a las poses igual sin problemas accedio a todas las poses le daba como matraca hacia que suene duro ese culito y aguantaba todo Me dejo super cansado de tanto moverme hasta que terminamos sudados Bueno esa a sido mi experiencia y volveria las veces que sea necesario saludos colegas https://cl.skokka.com/anuncio/promo-10-mil-sasha-sasha-recien-llegada-de-bolivia-cl1s8zirf/ Se ve tentador