Saltar al contenido
Rulo30

Patricia

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Patricia 

Edad = 36 años

Internet= cachasur

Costo= 30

Nacionalidad = colombiana la negra

Ubicación= friere

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no ,pero camaras si

Fono=+56977566541

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico? Normal explica el valor ,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  es alta tremenda hembra, me sentí como un enano, con una verga ridícula ante tremenda mujer, yo creo que  dos vergas bien grandes juntas o en su concha o las dos juntas en su culo hacen sacar el orgasmo a esta tremenda perra. 

Estatura = como 180

Contextura = 5+ gigante para mí cuerpo y para mi Tula. 

Cara = 4+ 

Nivel de Photoshop= 19 es ella , sólo que en las fotos se ve más menuda , pero llegas mensa de alta, menso culo, piernas , tetas operadas . 

Trato: Respetuoso, gritona papi, habla fuerte más encima, quiero que me hagan chupete la concha los Osorno nos me decía, yo pensaba que los Osorninos se le asusta la corneta con tal semejante mujeron. Un más o menos dotadito en pene a lo mejor le hace coteja en algo. 

Besos = n/a

Tetas = 5 + (grandes y operadas

Culo = 5 + enorme culo mensos.cachetes en los puros cachetes de te pierde la verga .

Pussy = 5+ (, depilada, le lami el sapo en el clitoris ,mensa concha negra. 

Oral = 5 + chancha cochina , se la come toda , hasta los cocos, lo chupa rico

Movimientos pelvicos = 6 + 

Calidad de sonido= 4 + aquí x sentido común, si te gime es que te está mintiendo, como les digo se necesitarían 4 vergas grandes para poder saciar.ese.tremdo culo y esa tremenda zorra.

Anal = no/ a pero si hace 

Ambiente = 6+ 

Atención= 5+ simpática ,capta que uno no le va hacer ni cosquillas con el pene 😢

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= (resumen de la atención,? Wena pero esta hembra es para tallas más grande , reconozco que yo y mi pico quedamos Xicos ante este tremendo mujeron. recomendable, a pesar de todas la atención es normal a baja nomás, precio v/s calidad, al menos cobra 30 y 10 Lukas más si le das x el.culo.

volvería si/no? No