Saltar al contenido
kamikaze85

Kamikaze Con Luana De Sexycharchas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Luana

Publicacion: Interner Sexycharchas.

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56949690249

Costo= 30 la media y 50 la hora con un solo contacto en ambos servicios, fui por la 1/2 nomas

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Gabriel Gonzalez Videla con el Molle.

Lugar= casa ya funada (reabrio)

Tipo= con más peucas, ES AGENCIA... de la misma cabrona q tiene la agencia de las bolis en la AV de Aguirre.

Fono= +56 9 49690249

Horarios= segun ella full.

Comunicacion: tarda en responder los wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy

Estatura = 1.68 al ojo.

Contextura =6.0 Se vee rica tiene senda raja.

Cara = 5.0 en lo personal no me gusto, muy tosca y con muchos lunares.

Nivel de Photoshop= 40 %, estilizan, borra cicatrices y estrias y tatuajes en la guata.

Besos =0 nada de nada.

Tetas = 6.0 grandes, naturales pero no deja ni chupar menos tocarlas le da color es mañosa.

Culo = 6 rico durito y grandote.

Pussy =5 media desvencijada por el trajin.

Mamon = 0 como pague la media enfundo y se lo chanto en la papaya. 

Movimientos pelvicos =5 rapidos y toscos para hacerlo acabar a uno rapidito.

Calidad de sonido=0, silenciosa la srta, como culiarse a una muñeca inflable.

Anal =NA

Ambiente =4 pieza gran desordenada y pasada a marihuana. Aparte de entrada y salida subian y bajaban weones q al parecer viven ahi mismo.

Atención=4 solo para la descarga y salir del empacho

Promedio Final = 3.2 reprobada y no volveria ni cagando a ese lugar y tampoco con esa mina.... plata tirada a la basura.

Comentarios aparte:

veo a la peuca en sexycharchas le escribo y tardo como 2 horas en contestarme y mandarme la informacion.... me da valores y consulto que cuantas cachas da en la hora y me responde que apenas 1 polvo.... y que su queria 2 salia 60 mil, ya de ahi cache q la musa algo raro tenia. pero como soy viejo estokando dije ire a ver que tal y si la weona no es la de las fotos o me hacen el tipico cambiazo, me pego la vuelta y a la chucha.

llego al lugar, me abre una flaca chica bien feita y alejada de la mano de God y me dice q me siente en el living que ya baja la cabra... ahi estuve entreteniendome en tiktok unos 10 minutos mientras veia weones subir y bajar al segundo piso de la casa.... hasta q aparecio la lokita en cuestion. no se alcanzaba a apreciar muy bien el culo de la mina porq mas encima andaba con un buzo como de bolsa de basura ancho pero aun asi se veia mas o menos.... subimos entramos a la pieza repasamos servicios y le pago 30 por la media hr. ella vino se monto y comenzo una cabalgata media desincronizada asi que le pedi en misionero para asi controlar un poco mas el irtmo y la penetracion y cache q la wna apretaba en demasia las piernas, le pedi q las alzara un poco y me salio con la frase qlia de q ella no era muy flexible... ctm dije yo una PARAGUA que no puede ni flectar las rodillas? csm le dije ya ponte en 4 y en mi mente solo pensaba a esas alturas en mirarle la raja en esa pose y de ladito ver como se le mecian las medias tetas q nisiquiera me dejo tocar.... comence a darle como cajon que no cierra y la wna se empezo a quejar q le dolia mucho el sapo q terminara rapido y apenas llevaba 15 minutos taladrandola... asi que le comence a dar mas fuerte hasta q me vine y la wna toda enojada me dijo que era brusco... que mas puede hacer uno para no llegar ccargado he irse cargado como tren boliviano.... tocaba nomas me vesti y me fui del lugar con esa sensacion qlia de q habia perdido los 30 mil.

en Resumen una mierda de servicio da la paragua esta cabros. No digan que no se los conte.