Saltar al contenido
orgo

Yajhaira

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Soulmaster dijo:

Se ve algo dudoso el anuncio pero de q se ve rica se ve rica

Si solo tiene que haber un buen samaritano qué nos diga que onda con la chiquilla. Supongo que la idea de este foro también es evitar que estas sports de pacotilla sigan lucrando..

Saludos!!!

Publicado

Yo le hable me dio los precios y en que consistía el servicio,  me dijo 30 la hora besitos, anal profundo, oral sin pre, paja rusa, y americana, después le pregunte si todo eso venia incluido en la hora y ya no me respondió más me dejo en visto, le escribía porque no respondes y solo estaba en línea y me dejaba en visto, así que aporte misión muy rata la mina o la cabrona que contesta ojo ahi hay que preguntar para dejar todo claro

Publicado
Hace 26 minutos , Oldschool dijo:

Yo le hable me dio los precios y en que consistía el servicio,  me dijo 30 la hora besitos, anal profundo, oral sin pre, paja rusa, y americana, después le pregunte si todo eso venia incluido en la hora y ya no me respondió más me dejo en visto, le escribía porque no respondes y solo estaba en línea y me dejaba en visto, así que aporte misión muy rata la mina o la cabrona que contesta ojo ahi hay que preguntar para dejar todo claro

A mi igual me atendió mal por WhatsApp,  así de fome la qla.

Publicado

Si buscan en lens sale una foto de X Paola Gómez así que me tinca fake y lo más probable es que conteste la cabrona csm .