orgo Publicado ayer a las 22:21:15 Publicado ayer a las 22:21:15 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Alguien ya se sirvió este plato!!!
Soulmaster Publicado hoy a las 13:43:08 Publicado hoy a las 13:43:08 Se ve algo dudoso el anuncio pero de q se ve rica se ve rica
orgo Publicado hoy a las 16:09:41 Autor Publicado hoy a las 16:09:41 Hace 2 horas, Soulmaster dijo: Se ve algo dudoso el anuncio pero de q se ve rica se ve rica Si solo tiene que haber un buen samaritano qué nos diga que onda con la chiquilla. Supongo que la idea de este foro también es evitar que estas sports de pacotilla sigan lucrando.. Saludos!!!
Oldschool Publicado hoy a las 16:22:34 Publicado hoy a las 16:22:34 Yo le hable me dio los precios y en que consistía el servicio, me dijo 30 la hora besitos, anal profundo, oral sin pre, paja rusa, y americana, después le pregunte si todo eso venia incluido en la hora y ya no me respondió más me dejo en visto, le escribía porque no respondes y solo estaba en línea y me dejaba en visto, así que aporte misión muy rata la mina o la cabrona que contesta ojo ahi hay que preguntar para dejar todo claro
orgo Publicado hoy a las 16:50:45 Autor Publicado hoy a las 16:50:45 Hace 26 minutos , Oldschool dijo: Yo le hable me dio los precios y en que consistía el servicio, me dijo 30 la hora besitos, anal profundo, oral sin pre, paja rusa, y americana, después le pregunte si todo eso venia incluido en la hora y ya no me respondió más me dejo en visto, le escribía porque no respondes y solo estaba en línea y me dejaba en visto, así que aporte misión muy rata la mina o la cabrona que contesta ojo ahi hay que preguntar para dejar todo claro A mi igual me atendió mal por WhatsApp, así de fome la qla.
gatobenito2.0 Publicado hoy a las 20:06:12 Publicado hoy a las 20:06:12 Si buscan en lens sale una foto de X Paola Gómez así que me tinca fake y lo más probable es que conteste la cabrona csm .
gatobenito2.0 Publicado hoy a las 20:09:43 Publicado hoy a las 20:09:43 (editado) La chica es de México así q fake total. Editado hoy a las 20:11:55 por gatobenito2.0