Lepemellado Publicado hoy a las 15:21:49 Publicado hoy a las 15:21:49 Me tente con esto de los masajes y fui a ver que tal, para ver si se acercaba a silvita (ojitos de gata) que alguna ves fui. Thais. (Concesensitivo) tiene buen físico todo bien puesto, el lugar en san peter piola .. tienes dnd estacionar frente el bosque de eucaliptos de masaje piola nada del otro mundo elegí el que está desnuda dejo acariciar y besar sus tetitas pero abajo no .. pregunte por si aplicaba sexo decía que no hasta que dijo por 100 … en ese momento dijo ahh ok jajajaja si terminación manual y era. Trini p.e paicavi muy cerca del líder express que está al lado de la Ford. lindo físico simpática buena conversa masaje un poco más pro me dejo la espalda sin nudos igual msje al desnudo dejo tocar y besar sus pechos el final manual creo que igual se podría sexo pero con más confianza fue la primera ves me saque el gusto. PD: ninguna como silvita … se le extraña
Californiano68 Publicado hoy a las 15:50:51 Publicado hoy a las 15:50:51 Hace 28 minutos , Lepemellado dijo: Me tente con esto de los masajes y fui a ver que tal, para ver si se acercaba a silvita (ojitos de gata) que alguna ves fui. Thais. (Concesensitivo) tiene buen físico todo bien puesto, el lugar en san peter piola .. tienes dnd estacionar frente el bosque de eucaliptos de masaje piola nada del otro mundo elegí el que está desnuda dejo acariciar y besar sus tetitas pero abajo no .. pregunte por si aplicaba sexo decía que no hasta que dijo por 100 … en ese momento dijo ahh ok jajajaja si terminación manual y era. Trini p.e paicavi muy cerca del líder express que está al lado de la Ford. lindo físico simpática buena conversa masaje un poco más pro me dejo la espalda sin nudos igual msje al desnudo dejo tocar y besar sus pechos el final manual creo que igual se podría sexo pero con más confianza fue la primera ves me saque el gusto. PD: ninguna como silvita … se le extraña Que thais es la de las fotos ??
Richard_Feynman Publicado hoy a las 16:31:05 Publicado hoy a las 16:31:05 Hace 1 hora, Lepemellado dijo: Thais. (Concesensitivo) tiene buen físico todo bien puesto, el lugar en san peter piola .. tienes dnd estacionar frente el bosque de eucaliptos de masaje piola nada del otro mundo elegí el que está desnuda dejo acariciar y besar sus tetitas pero abajo no .. pregunte por si aplicaba sexo decía que no hasta que dijo por 100 … en ese momento dijo ahh ok jajajaja si terminación manual y era. ¿Thais es extranjera?
Lepemellado Publicado hoy a las 16:47:16 Autor Publicado hoy a las 16:47:16 Hace 16 minutos , Richard_Feynman dijo: ¿Thais es extranjera? No chilena
Lepemellado Publicado hoy a las 16:47:54 Autor Publicado hoy a las 16:47:54 Hace 16 minutos , Richard_Feynman dijo: ¿Thais es extranjera? Es la misma que sale publicada en p.e en masajes
fer23._ Publicado hoy a las 17:50:11 Publicado hoy a las 17:50:11 Hace 1 hora, Lepemellado dijo: Es la misma que sale publicada en p.e en masajes Y de cara qe tal ?.. xq físicamente esta 100 puntos