Armando Luna Publicado hoy a las 03:19:10 Publicado hoy a las 03:19:10 Chilenita Amalia (@Amaliachile) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Camaradas, por fin pude conocer a esta niña Kamikaze éxitoso ! Nombre: Amalia Edad:28 aprox Costo:40mil media hora/ 60 mil con AFP incluído Internet: Sexosur Nacionalidad: Chi chi le le ! Ubicación:Entre calle Recreo Y Hoschtetter,ya tu saaa ! Lugar: Departamentos Vip Tipo: Independiente Conserje: Negativo Fono:El públicado en la página Chanta sur Horarios:09:00 Am / 22:00 hrs aprox Notas del servicio: Nivel de empotamiento: 40% peligroso cabros Estatura:1,64 aprox Contextura:Muchas curvas! No es rellenita Cara:Linda Photoshop: 8% es tal cual las fotos publicada! Trato: Buena onda! Besos: Salieron unos con lengua 😛 Tetas: Operadas pero le quedaron perfec,deja jugar etc ! Culo: Hermoso wn,fue imposible no ponerlo en mi cara jsksjsj 🥵 Pussy: No soy de chupar coño,pero me dejó jugar con los dedos (con delicadeza obvio) Mamón: Uno de los mejores de mi carrera puteril wn! ( Todo el rato que quieras) Movimiento pélvico: Es una potra! Calidad de sonido:Muy natural,nada exagerado,creíbles! Anal: No incursione en este item,pero creo que hace por adicional! Ambiente:Todo ordenado 👌 Atención:6,8 Aprueba totalmente cabros Una de las mejores atenciones de este año wn,queda en mi top 3 yo creo ! (Está tabla es bajo la experiencia de mi atención está demás decir que siempre me preocupo de mi presentación personal) No voy a entrar en las detalles,busque varias tablas de otras ciudades y en todas decían dato calado,así que me lanze no más y fue la mejor decisión eso ! Un amor está niña ! Creo que estara está semana no más y después se larga fuera de chile, solamente decir vayan a conocerla el precio del servicio quizás es un poco elevado pero lo vale totalmente contertulios! Aguante la paja !!! Sapbeeee !!
Walking Dead Publicado hoy a las 03:26:24 Publicado hoy a las 03:26:24 Hace 6 minutos , Armando Luna dijo: Fono:El públicado en la página Chanta sur el reporte con numero de teléfono, los enlaces mueren y la información se pierde. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Armando Luna Publicado hoy a las 03:29:22 Autor Publicado hoy a las 03:29:22 +569 29015456 @Walking Dead Feliz ! XD