Locuraporlosculoslindos Publicado hoy a las 03:14:04 Publicado hoy a las 03:14:04 Nombre = Nicolle Edad = entre 40-50 Internet= https://www.sexosur.cl/@Danielahot Costo= 30/50 Nacionalidad = Colombia Ubicación= Los Ángeles Tipo= independiente Conserje=abre ella Fono= +56945863893 Horarios= fui dentro del día Comunicacion: concisa y precisa Notas de servicio: de 1 a 7 Nivel de Empotamiento= 0 no me enamoro Estatura = 1.60 Contextura = 3 dispareja Cara = 3 mucho filtro Nivel de Photoshop= 1000% Trato= 6 buen trato, amable Besos = no busco Tetas = 1 con pelos Culo = 1 no tiene Pussy = 2 malo malo Mamon = 3 por cumplir Movimientos pelvicos = 2 uno trabaja por ella Calidad de sonido= 2 ni se lo puse y ya estaba gritando Anal = no aplicó Ambiente = 4 medio ordenado Atención= regular pero no vuelvo nica Promedio Final = 2 Comentarios Aparte = Fui donde esta señora por qué no representa la edad que publica Me comunico con ella comunicación precisa pido los valores y los servicios que ofrece me responde y me dirijo a atenderme habré ella Y aquí empieza el terror no me explayaré tanto solo dire que un servicio nefasto la mujer muy cochina Huele a todo menos a limpio Aparte de uno trabajar por ella ella no se mueve mucho Noooooo si les sigo contando les darán arcadas mejor andar con caña que atenderse con esta vieja así que pasen de largo por qué la mujer aparte que es horrible es muy sucia me tuve que bañar con cloro jajajajajaja así que espero les sirva mi aporte y no vallan hay Es más estuve buscando algo de ella por acá y no salía nada después me di cuenta que alguien más publicó algo y se había cambiado el nombre varias veces y los link que publicaban eran diferentes por el cambio de nombre así que cagada pero de lo Malo se aprende a buscar mejor y reportar las malas y las buenas para así ayudar al progimo jajajajajexito