Grausamt Publicado hoy a las 02:15:51 Publicado hoy a las 02:15:51 Tipo de chica : Teen Bajita Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Vale Costo= 60 la hora y 40 la media Ubicación= Av. Argentina Fono= En la publicación Horarios= No se, fui tipo 4 Nivel de Photoshop= 5% lo típico, aclarado y alisado, es totalmente ella Cara = Cosa de gustos, pero guapa Besos = Con todo Pussy = Depilada sin olores raros Mamón = C/C, buena técnica, garganta profunda. sin es extra 20 mil. Anal = extra 20 mil Atención= Había estado buscando variar un poco y me llamo la atención, habían unos reportes, de medio malos a medio buenos, los medio buenos eran mas actuales, plus igual la mina es de OF y al parecer a veces se creen medio divas, aun así que me arriesgue. La contacto, contesta medianamente rápido y super claramente con los datos pertinentes, acordamos hora y parto a Los Andes. El lugar casa compartida tipo hostal, abre ella, a la hora que fui no había nadie así que piola, punto bajo, tiene baño compartido, afuera. La pieza; grande, bien ordenada, igual la cama. La mina, bueno me recibe con lencería, es bajita, no mas de 1.55, tal cual las fotos, poquito mas morena, culo y tetas acorde con su cuerpo. La atención... ... Iba con las expectativas super bajas, pero me sorprendió, desde la entrada buena onda, ofrece jabón para lavarse las manos después de pagar. Vuelvo y directo a la acción sin muchas vueltas. Harto beso, le gusta chuparla, Sin dar mucho mas detalle, lo importante, la mina fue re simpática, no me apuro en ningún momento, no pesco el celular, no se puso mañosa, fue a todas y me dejo ponerla como quise. Me respeto la hora bien, después de la acción su conversa piola y eso. Relación precio calidad = siento que es buen precio para lo que hace, tiene varios extra, pero no pague ninguno porque no son cosas que realmente me interesen, volvería? pese a que no soy de los andes, si, me volvería a pegar el pique, eventualmente.