Saltar al contenido
Grausamt

Vale Fantassy, Los Andes

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  Teen Bajita
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Vale          
Costo=   60 la hora y 40 la media             
Ubicación= Av. Argentina        
Fono= En la publicación                 
Horarios= No se, fui tipo 4      

Nivel de Photoshop= 5% lo típico, aclarado y alisado, es totalmente ella

Cara = Cosa de gustos, pero guapa                            

Besos =  Con todo                         
Pussy =  Depilada sin olores raros                            
Mamón =  C/C, buena técnica, garganta profunda. sin es extra 20 mil.                          
Anal = extra 20 mil                              
Atención= Había estado buscando variar un poco y me llamo la atención, habían unos reportes, de medio malos a medio buenos, los medio buenos eran mas actuales, plus igual la mina es de OF y al parecer a veces se creen medio divas, aun así que me arriesgue. La contacto, contesta medianamente rápido y super claramente con los datos pertinentes, acordamos hora y parto a Los Andes. El lugar casa compartida tipo hostal, abre ella, a la hora que fui no había nadie así que piola, punto bajo, tiene baño compartido, afuera. La pieza; grande, bien ordenada, igual la cama. La mina, bueno me recibe con lencería, es bajita, no mas de 1.55, tal cual las fotos, poquito mas morena, culo y tetas acorde con su cuerpo. La atención... ... Iba con las expectativas super bajas, pero me sorprendió, desde la entrada buena onda, ofrece jabón para lavarse las manos después de pagar. Vuelvo y directo a la acción sin muchas vueltas. Harto beso, le gusta chuparla, Sin dar mucho mas detalle, lo importante, la mina fue re simpática, no me apuro en ningún momento, no pesco el celular, no se puso mañosa, fue a todas y me dejo ponerla como quise. Me respeto la hora bien, después de la acción su conversa piola y eso.

Relación precio calidad = siento que es buen precio para lo que hace, tiene varios extra, pero no pague ninguno porque no son cosas que realmente me interesen, volvería? pese a que no soy de los andes, si, me volvería a pegar el pique, eventualmente.