Saltar al contenido
follador 23

Catalina Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos folladores para los k follamos a esta milf está de vuelta en el mismo lugar de siempre y viene recauchadita me la acabo de follar nuevamente y para k le voy a resumir si lo k la an follado saben de lo k hablo dato caladisimo viendo cómo está ahora está wea no sabes con quién te vas a topar mejor ir a la segura y aprovechar las Lucas yo estube perdido mucho tiempo de acá pero hoy volví por esta milf y vale lo k se paga por ella si k les deseo lo mejor si van amigos filladores

Publicado

Para los k digan k soy un recién registrado tuve hacerme esta cuenta nueva pero le va sonar el apodo de mi otra cuenta caheraz dónde aporte muy buenos datos y también las perdices 

Publicado

Hola amigo ErGozador un gusto saber de usted nuevamente y por sus sabios consejos k me dió y los buenos datos 

Publicado

jajaja, rica la Cata, vamos a ver la nueva versión 2.0

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
El 17-04-2026 a las 15:14, El informador dijo:

Cata cuando llego hace un par de años era muy buena pero cada vez que biene su nivel esta mas bajo no me gusto la ultima  mal 

Bueno amigo yo hace rato visito a la Catita y nunca me a pasado lo k usted dice acá  cada vez k voy salgo feliz pk siento k enverti muy bien mi plata pero se entiende lo suyo igual se respeta en colores y gusto no siempre es igual saludos

Publicado

En gustos colores...pero está potranca cumple...no tiene 18 años...con los años se pierde flexibilidad...pero está milf baila "la resbalosa" con el tonto metido en la boca

Publicado

No es mi favorita por qué igual tiene sus años me gustan más jóvenes pero la verdad se mantiene bastante a mi me atendió re bien me trató bien me dejó darle como caja me dio unos sentones muy buenos también por lo que es buena pero igual cobra Carito y pucha me e pillado chicas más lindas más baratas pero lo bueno de ella es que pasa harto tiempo por la ciudad así es una buena opción