Follanegra Publicado 13 abr 2026, 20:23:35 Publicado 13 abr 2026, 20:23:35 (editado) Nombre = Carol Edad = +30 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 20 el momento Nacionalidad = dominicana Ubicación= palomar, dptos cerca del parque de la feria de las pulgaa Lugar= (depto Tipo: independiente Conserje= no Fono= 940324987 Horarios= fui en la tarde Comunicacion: agradable, buena vendedora Notas servicio:5 Nivel de Empotamiento= 0, para mi esta raza me gusta para culiar y nada más Estatura = 155 quizás Contextura = gorda tetona, bien tetona Cara = ni fu ni fa, de caribeña Nivel de Photoshop= en las fotos se ve sin guata, y es guatona, típica negra chica guatona Trato: lo que no tiene de rica lo tiene de jugada Besos = no doy, ella quiso en la bienvenida pero no accedí Tetas = grandes, lo mejor y por lo que fui Culo = poco para ser negra. Me gustan más grandes Pussy = depilado al 0, sin olor Mamon = bien. Pero no me gustan tan fingidos Movimientos pelvicos = obediente, a ratos quiere cagarte como todas Calidad de sonido= lo peor, unos "oh my god" wea matapasiones Anal = no pregunte Ambiente = piola, no se puede pedir más. Casa de scort Atención= le doy un 5, por lo jugada pero si quieres pagar por una mina rica aquí no es, para los que tenemos el fetiche de los 🐸 negros aprueba, es guatona pero jugada, obediente, no sentí ningún mal olor, lo que pedí lo hicimos, le metí un consolador q tenía en el velador y casi le doy vuelta el sapo, se lo metí con furia y lo disfrutaba, llegaba a tiritar. Le pedí tirarle el moco en la cara y también accedió así que si buscan algo así aprueba, pero repito rica no es, para que después no vengan a reclamar. Yo volvería a ir pa hacer y deshacer con esa piel negra, sin embargo no iría de noche, de día se veía flaite 😬eso colegas, ojalá hayan más aportes de estas negras culias. Editado 13 abr 2026, 20:26:42 por Follanegra
Follanegra Publicado 13 abr 2026, 20:39:39 Autor Publicado 13 abr 2026, 20:39:39 Me falto agregar que le pague el momento y estuve como 30 min