Saltar al contenido
memostoker

Kamikaze Vivi Teen Sch

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Vivi 

Edad = 18, teen total

Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola Cariño Mío😘!! Amor soy Viví una flaquita🥵 recién llegadita desde Paraguay🇵🇾🔥 tengo 18 añitos😏🔥 bien...

Costo= 40 la media y 60 la hora, fui por la hora más afp +10

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación=frente al pilla la vaca, dptos conocidos 

Lugar= dpto

Tipo= con más peucas, se fondean para que uno entre

Conserje= si, pide datos nomas

Fono= +56 9 4876 0497

Horarios= a consultar creo

Comunicacion: fluida y concisa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy, pero igual esta bastante danger, tierna la cabra, ta chiquita

Estatura = 1.5x, bajita perfecta

Contextura =6.5 de teen, todo bien firme y puesto 

Cara = 7.0 la de las fotos, muy femenina, tierna y bonita 

Nivel de Photoshop= 0 por ciento, es la de las fotos 

Trato:

Besos =6.0 lo que quise, no hace ningún problema 

Tetas = 6.0 copitas de champagne, deja tocar a gusto y chupar

Culo = 6.5 de teen, firme y en su medida precisa

Pussy =7.0 me quito el sombrero,pequeña, bonita sin olores, muy apretada, la cago en ese sentido

Mamon = 5.5, de primeriza, al ser afp sube la nota pero puede seguir aprendiendo 

Movimientos pelvicos =5.5 , se mueve arriba, suavecito pero consistente

Calidad de sonido=NA, silenciosa la srta, ponía caritas muy tiernas, daba cosa en ocasiones. Pero no me causó desagrado

Anal =NA, nica creo que haga, muy apretado todo gente 

Ambiente =6.0 pieza grande, ordenada, sin olores y acorde al ambiente luz baja 

Atención=6.0 puede mejorar, es nueva literal, le tengo la media fe

Promedio Final =6.0 y puede subir quizás, hay que cuidarla qué está chiquita 

Comentarios a parte= entre planes no conecto una cita que tenia por cosas del destino y la veo ahí piola en sch, hablo y responde rápido. Coordino minutos antes y al llegar espero en recepción sus minutos, nada exagerado porsia. Me avisa para subir y al entrar veo a una pequeña cosita tierna, literal una minita re piola, entramos a la pieza bailamos su rato y repasamos servicios. Pago lo acordado y seguimos bailando pegado. Dsps me dio la calentura y pido el mamon, fue de inexperta, pero al ser afp subió la calidad, posterior le pido arriba mio y me tuve que poner el yo condon ksksjsjs, al estar arriba no entraba de lo ajustada qué tenía la cosa, pido misionero y no sabía, muy de teen nueva. Estando en el acto fue difícil aguantar porque manera de estar apretada, terminando afuera a lo caballero, me limpio y se limpia, pasamos su rato acostados hablando de la vida hasta que me siento listo y le pido su mano para motivar y entrar al segundo round. Enfundo nuevamente y a darle en 4, sigue el apriete brigido y sus buenos minutos dándole, la mina era silenciosa literal, ponía caras tiernas entre calentura y dolor quizás, porque realmente esta apretada. Veo la luz y me visto, y al salir su besito. 

Volvería? Si, tiene potencial

Recomendable? Para quienes quieren ese apriete y no les moleste lo silenciosa que es

La mina es muy piola, literal una teen qué recién empieza en esto. Cuidenla estokadores