reygreko Publicado hoy a las 00:39:32 Publicado hoy a las 00:39:32 Alguien ha visitado ese palacio color blanco hay unos avisos de ahí, quien te ha datos informar, estoy tentado
Don_Kali Publicado hoy a las 00:49:49 Publicado hoy a las 00:49:49 Hace 8 minutos , reygreko dijo: Alguien ha visitado ese palacio color blanco hay unos avisos de ahí, quien te ha datos informar, estoy tentado Yo fui a jugar básquet a una iglesia mormona.....si, se que no tiene nada que ver, pero ....de que estamos hablando?
reversearrow Publicado hoy a las 02:08:59 Publicado hoy a las 02:08:59 Hace muuucho tiempo fui cuando estaba en la U. Es un edificio residencial. Fui por un aviso de una loca joven fitness tipo 20, y me abrió la puerta una loca de 30-40 en lencería. La verdad igual estaba bien buena, un poco sueltas, pero era rubia, la piel calentita y con un olor rico su cuerpo. El departamento estaba pasado a estas weas donde queman un palito, aromatizante, no recuerdo el nombre. Me llamó la atención que la loca me lo chupó, empezó a cabalgar después y no me acuerdo que le dije, y me lo volvió a chupar. Sacó una toallita, me la pasó encima del condón y empezó a chupar jajaj fue raro, pero como no le di besos en la boca me dio lo mismo. Igual me acuerdo que estuvo rico, la segunda vez que me montó fue medio románticojjajj No sé qué será de ella, buena la volví a ver, en todo caso llegué por cambiazo. Creo que eran más de una en el mismo departamento, no me acuerdo, fue por el 2018-2019