Saltar al contenido
Donbanana

Valeria Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad tengo cuenta hace tiempo pero la olvidé y me creee esta…. Asi que he visto varias cochinas que ya me las he follado reportare todas … 

Nombre valeria

lugar glambu

edad segun ella 22 

lugar motel cumming

Acuerdo 100 3 horas

chat telegram y WhatsApp 

no costo mucho la cabra chica le gusta la platita como a todas le ofrecí 70 y quedamos en 100 3 horitas con manguaco en la garganta 

nos juntamos tipo teen la minita entramos conversamos un rato se deja llevar bastante, tengo ya 40 y algo de chico he huebiado asi que me las se por libro…  

chupada de toto y pussy y la minita se calienta el oral maoma si que no puede entera bla bla fome me carga y tirando le doy un poquito más 5 porque le Mete ganas pero fome la cabra culia… al final prefiero una más grande de edad que sepa culiar 

no la recomiendo mucho 

IBB.CO

Image IMG 1258 hosted on ImgBB

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Donbanana dijo:

tengo ya 40 y algo de chico he huebiado asi que me las se por libro

Si negociaste 70 y al final le pagaste 100 lucas a una weona que es fome pa culiar, el único libro que te sabes es "Soy weon pero intento aparentar ser vivo"

Editado por Cheoverga
Publicado

La había visto varias veces, esta permanentemente presente y activa en la app. Pero hay algo en ella que no me termina de convencer. Ni para invitarla me ha alcanzado. 

Publicado

Hace unas semanas vi las fotos de esta mina en Glambu y para mi gusto está rica... flaca, buenas tetas... pero muy difícil que acepte un trato por 70 lucas. A 100x3 va bien en mi opinión, el problema viene con las actitudes en la cama de parte de estas minas que se saben ricas. Y pagarles más no garantiza que se comporten mejor. Pero 150x1 ni cagando, ni a ella ni a ninguna otra.

Y por ahora no pienso renovar la suscripción a la app...

Publicado
El 12-04-2026 a las 20:46, Cheoverga dijo:

Si negociaste 70 y al final le pagaste 100 lucas a una weona que es fome pa culiar, el único libro que te sabes es "Soy weon pero intento aparentar ser vivo"

Ya se metió el curao de la fonda a webiar y meter la cuchara

Publicado
El 12-04-2026 a las 20:46, Cheoverga dijo:

100 por 3 horas es lo que pago siempre que vas a pagar 50 Lucas? scort si eres un miserable que cuenta chauchas no es mi problema… y bien dificil saber cómo es si no se lo pongo y me la culie como quería y ya le page y chao nunca más jaja se llama un kamikase no más 

Publicado
Hace 14 horas, luchenzo_peña dijo:

Ya se metió el curao de la fonda a webiar y meter la cuchara

Le ardió el * ???

Publicado
Hace 2 horas, Donbanana dijo:

chao nunca más jaja se llama un kamikase no más 

Se confirma mi argumento.

Hay que ser bien weon para pagar 100 lucas por un kamikaze con una mina fome 

Nanai

Publicado

Pero hueon, todos sabemos que el kamikaze es eso, jugar a que puede ser increíble o puede ser un bodrio. 100 a 120 es el precio de mercado por una sugar rica. Menos de eso es rajazo o tener mucha labia, la cual no todos poseemos. 

Publicado
Hace 57 minutos , cerrone800 dijo:

Menos de eso es rajazo o tener mucha labia, la cual no todos poseemos. 

No es difícil, lo básico es no ser un desesperado ofreciendo 100 lucas de una.

Toda negociación lleva tiempo y en ese tiempo entras en mas confianza con la chica para que al final la cacha no sea con una muñeca inflable como el caso de este reporte.

Pero hay mucho weonaje que cree que por pagar 100 lucas, demuestras poder adquisitivo, lo cual es de muy weon, porque si tuvieras poder adquisitivo o plata, no estarías weviando aca si no que comiendo filete en otros lados.

Publicado
Hace 10 minutos , Cheoverga dijo:

No es difícil, lo básico es no ser un desesperado ofreciendo 100 lucas de una.

Toda negociación lleva tiempo y en ese tiempo entras en mas confianza con la chica para que al final la cacha no sea con una muñeca inflable como el caso de este reporte.

Pero hay mucho weonaje que cree que por pagar 100 lucas, demuestras poder adquisitivo, lo cual es de muy weon, porque si tuvieras poder adquisitivo o plata, no estarías weviando aca si no que comiendo filete en otros lados.

En ésta estoy de acuerdo contigo, y eso que tú eres un SDW. Nunca he pagado más de 100 lucas y he estado con minitas demasiado hermosas, bueno, salvó una o dos excepciones. No hay que desesperarse, hasta me han salido encuentros gratis.

@Cheoverga, chúpala meando. 

Publicado

¿Que wea? ¿Doctor nick y doctor hibert coincidiendo y no queriendo matarse?

Publicado
Hace 35 minutos , ElBarbaro dijo:

no queriendo matarse?

Yo jamas mataría a un hijo mío, por muy weon que sea

Publicado
Hace 11 minutos , Cheoverga dijo:

Yo jamas mataría a un hijo mío, por muy weon que sea

Ella, la madre. 

Publicado
Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

@El funao, hijo, ud aprendió de mi, recuerde que yo lo amamanté  a ud

Y como tení las tetas, manda foto de las ubres

Publicado
Hace 14 minutos , oociosoo dijo:

como tení las tetas, manda foto de las ubres

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Otro que lo tengo con el * ardido.

Increíble que dan material pa wearlos.

Pero yo llego hasta aca, no voy a seguir desvirtuando el tema

Chaito, ortos ardidos 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...