Saltar al contenido
Donbanana

Valeria Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad tengo cuenta hace tiempo pero la olvidé y me creee esta…. Asi que he visto varias cochinas que ya me las he follado reportare todas … 

Nombre valeria

lugar glambu

edad segun ella 22 

lugar motel cumming

Acuerdo 100 3 horas

chat telegram y WhatsApp 

no costo mucho la cabra chica le gusta la platita como a todas le ofrecí 70 y quedamos en 100 3 horitas con manguaco en la garganta 

nos juntamos tipo teen la minita entramos conversamos un rato se deja llevar bastante, tengo ya 40 y algo de chico he huebiado asi que me las se por libro…  

chupada de toto y pussy y la minita se calienta el oral maoma si que no puede entera bla bla fome me carga y tirando le doy un poquito más 5 porque le Mete ganas pero fome la cabra culia… al final prefiero una más grande de edad que sepa culiar 

no la recomiendo mucho 

IBB.CO

Image IMG 1258 hosted on ImgBB

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Donbanana dijo:

tengo ya 40 y algo de chico he huebiado asi que me las se por libro

Si negociaste 70 y al final le pagaste 100 lucas a una weona que es fome pa culiar, el único libro que te sabes es "Soy weon pero intento aparentar ser vivo"

Editado por Cheoverga
Publicado

La había visto varias veces, esta permanentemente presente y activa en la app. Pero hay algo en ella que no me termina de convencer. Ni para invitarla me ha alcanzado. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...