DIOSEMPERADOR Publicado 12 abr 2026, 17:55:38 Publicado 12 abr 2026, 17:55:38 Un grupo de whatsap, telegram o signal de cada lugar en si, regiones para tener info. Sabemos que varios son falsos pero algunos si son reales y en mi caso me gustaria estar al tanto de la informacion que sale
elixxx Publicado 12 abr 2026, 21:35:54 Publicado 12 abr 2026, 21:35:54 Recuerdo que hace un tiempo unos hicieron un grupo de telegram....puros hueones mostrando el pico y ni un dato de minas, me salí altiro 🤣🤣 tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Mcchato Publicado 12 abr 2026, 22:30:30 Publicado 12 abr 2026, 22:30:30 Hay un grupo de telegram por allí dando vueltas... Yo me metí y me salí porque uso telegram para la pega... Además existe el grupo de la tía Almendra
ojoegallo Publicado 13 abr 2026, 12:05:26 Publicado 13 abr 2026, 12:05:26 Como entro al grupo de ls tia almendra
Arcturiano Publicado 14 abr 2026, 15:32:38 Publicado 14 abr 2026, 15:32:38 Me sumo. Si alguien hace un grupo, en Telegram me sumo Fabio A. Díaz. Arcturiano Asesor estrategico para enterrar la pala y picota.
Markus_Rex Publicado 14 abr 2026, 17:41:17 Publicado 14 abr 2026, 17:41:17 Hay montones de grupos de scort, toples, cafés, under, swinger, callejeras, etc. Varios mal administrados (por cabronas, cafiches, weones arrastrados, ñoños, etc) el problema es que están llenos de sapos, mirones, o pedigüeños que son cero aporte (paradójicamente esta de ejemplo el que creo este tema con 2 posteos y para pedir grupos donde le den datos, si es 0 aporte acá, en otros grupos tampoco será de utilidad) En mi experiencia existen 2 grupos buenos anti sapos y mirones con gente que aporta bien administrados ordenados. En estos grupos NO se pide acceso te reclutan si te ven aportando en distintos grupos o foros (primer requisito)
internauta135 Publicado ayer a las 07:42:17 Publicado ayer a las 07:42:17 Hace 14 horas, Markus_Rex dijo: Hay montones de grupos de scort, toples, cafés, under, swinger, callejeras, etc. Varios mal administrados (por cabronas, cafiches, weones arrastrados, ñoños, etc) el problema es que están llenos de sapos, mirones, o pedigüeños que son cero aporte (paradójicamente esta de ejemplo el que creo este tema con 2 posteos y para pedir grupos donde le den datos, si es 0 aporte acá, en otros grupos tampoco será de utilidad) En mi experiencia existen 2 grupos buenos anti sapos y mirones con gente que aporta bien administrados ordenados. En estos grupos NO se pide acceso te reclutan si te ven aportando en distintos grupos o foros (primer requisito) manda bro para aportar, etc
Val Venis Publicado ayer a las 20:52:17 Publicado ayer a las 20:52:17 El 14-04-2026 a las 13:41, Markus_Rex dijo: (paradójicamente esta de ejemplo el que creo este tema con 2 posteos y para pedir grupos donde le den datos, si es 0 aporte acá, en otros grupos tampoco será de utilidad) Bueno para ser justo con el socio que inicio el tema igual lleva algunos días registrado solamente. El tiempo dirá si será aporte o un wn mas que saca datos calados y cuando lo atienden mal o le hacen un cambiazo vendrá haciendo pucheros relatando su desventura. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Sope Publicado ayer a las 21:28:33 Publicado ayer a las 21:28:33 El 14-04-2026 a las 13:41, Markus_Rex dijo: Hay montones de grupos de scort, toples, cafés, under, swinger, callejeras, etc. Varios mal administrados (por cabronas, cafiches, weones arrastrados, ñoños, etc) el problema es que están llenos de sapos, mirones, o pedigüeños que son cero aporte (paradójicamente esta de ejemplo el que creo este tema con 2 posteos y para pedir grupos donde le den datos, si es 0 aporte acá, en otros grupos tampoco será de utilidad) En mi experiencia existen 2 grupos buenos anti sapos y mirones con gente que aporta bien administrados ordenados. En estos grupos NO se pide acceso te reclutan si te ven aportando en distintos grupos o foros (primer requisito) Toda la razón, yo soy uno (de los tantos) de los que escoje a quien pasar el link, de hecho me han hablado para eso pero al ver los mensajes en el foro por ejemplo no se los envío porque si no escriben aquí, menos lo harán allá en el grupo.
Manolino Publicado ayer a las 23:19:48 Publicado ayer a las 23:19:48 El 12-04-2026 a las 13:55, DIOSEMPERADOR dijo: Un grupo de whatsap, telegram o signal de cada lugar en si, regiones para tener info. Sabemos que varios son falsos pero algunos si son reales y en mi caso me gustaria estar al tanto de la informacion que sale Me parece buena idea siempre que no sea permitido el ingreso a nuevos usuarios que no se hayan presentado y/o aportado a la comunidad. para evitar autopromos o promociones de otras cosas que se salgan del tema.
Mcchato Publicado hoy a las 02:20:36 Publicado hoy a las 02:20:36 Hace 4 horas, Sope dijo: Toda la razón, yo soy uno (de los tantos) de los que escoje a quien pasar el link, de hecho me han hablado para eso pero al ver los mensajes en el foro por ejemplo no se los envío porque si no escriben aquí, menos lo harán allá en el grupo. Igual tengo mi tiempo en el foro y aunque no soy de mucho aportar, igual colaboro cuando puedo. Allí evalúe ud si hago merito suficiente
Sope Publicado hoy a las 03:31:06 Publicado hoy a las 03:31:06 (editado) Hace 1 hora, Mcchato dijo: Igual tengo mi tiempo en el foro y aunque no soy de mucho aportar, igual colaboro cuando puedo. Allí evalúe ud si hago merito suficiente En tu caso, no te puedo enviar mensajes (Tenía pensado envierte el link), quizá tengas algún problema con tu cuenta o algún ajuste que debas mover. Editado hoy a las 03:33:17 por Sope