pepeee Publicado ayer a las 12:41:24 Publicado ayer a las 12:41:24 Estoy seguro que hay mas gente buena que mala en este foro asi que no dejaré de publicar estos datos para que me ayuden a reportar y le borren la cuenta a la chica. Entro a la app como a las 5am por insomnio y la veo conectada, le hablo y me dice que anda donde una amiga y que se puede escapar, si la puedo ir a buscar para llevarla a mi casa a tirar. Me llama mucho la atencion porque la mina se ve bien rica, la comunicación perfecta, que hacia de todo, me dejó mas caliente que la chucha, todo bien... Pero mi error de caliente, porque llego y apenas se sube al auto y al mirarle la carita digo Esta wna es menor, le pregunto la edad y que me diga la verdad y tenia 15 csm, que me dio paaaaja. La mina es hermosa, estaba con una polera apretada y su cintura era diminuta. si tuviese 18 le hubiese dado como caja.. pero la mandé a la chucha y le di un sermon(probablemente inutil), Me fui para la casa caliente y con insomnio, que mala noche csm. Eso, ayuden a reportarla en la app plis! imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos...
danny82 Publicado ayer a las 16:55:53 Publicado ayer a las 16:55:53 Vi las fotos, y el perfil, y scort, se nota a vuelo que es menor de edad.
DrWho Publicado ayer a las 17:14:35 Publicado ayer a las 17:14:35 Lamentablemente en este foro más que ayudarlo a reportar, irán en manada a hablarle a la chica en cuestión, es más un efecto contrario el que logra, solo debió reportarla por el sitio y ya. Pero publicarla aquí, es promocionarla directamente.
FreeDays Publicado ayer a las 18:19:22 Publicado ayer a las 18:19:22 Eliminen la publicación cuando hay zapatos blancos le dan más importancia que esto borren la publicación
eminen36 Publicado ayer a las 20:09:56 Publicado ayer a las 20:09:56 Hace 7 horas, pepeee dijo: Estoy seguro que hay mas gente buena que mala en este foro asi que no dejaré de publicar estos datos para que me ayuden a reportar y le borren la cuenta a la chica. Entro a la app como a las 5am por insomnio y la veo conectada, le hablo y me dice que anda donde una amiga y que se puede escapar, si la puedo ir a buscar para llevarla a mi casa a tirar. Me llama mucho la atencion porque la mina se ve bien rica, la comunicación perfecta, que hacia de todo, me dejó mas caliente que la chucha, todo bien... Pero mi error de caliente, porque llego y apenas se sube al auto y al mirarle la carita digo Esta wna es menor, le pregunto la edad y que me diga la verdad y tenia 15 csm, que me dio paaaaja. La mina es hermosa, estaba con una polera apretada y su cintura era diminuta. si tuviese 18 le hubiese dado como caja.. pero la mandé a la chucha y le di un sermon(probablemente inutil), Me fui para la casa caliente y con insomnio, que mala noche csm. Eso, ayuden a reportarla en la app plis! imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos... Jajaja que weon con todas sus letras , lo único que consiguió con esta publicación es despertar el hambre de los lobos, ahora la van a llenar de solicitudes y le van a reventar el WhatsApp de mensajes
perrojirafon Publicado ayer a las 22:59:53 Publicado ayer a las 22:59:53 (editado) En este caso si se hizo el bien, en la mañana le había mandado besos por la app, pero después juto leí el post y la reporté y al parecer no fui el único, ya que no se ve que siga existiendo el perfil. Editado ayer a las 23:00:09 por perrojirafon
Donbanana Publicado hoy a las 00:06:41 Publicado hoy a las 00:06:41 Tarjeta roja de inmediato esa minita es cacho péguense un combo en la corneta no sean tontos está lleno de hembras
pepeee Publicado hoy a las 01:48:38 Autor Publicado hoy a las 01:48:38 Hace 2 horas, perrojirafon dijo: En este caso si se hizo el bien, en la mañana le había mandado besos por la app, pero después juto leí el post y la reporté y al parecer no fui el único, ya que no se ve que siga existiendo el perfil. Precisamente, pasaron como 2 horas luego que hice el post y la cuenta ya no estaba. Y me consta que la mina no logro coordinar nada porque no daba su wsp porque se lo revisaban en la casa, conmigo coordinó por la misma app asi que borrando su cuenta perdió todo. Ahora si se hace una nueva cuenta ahi ya es otro tema. Hace 5 horas, eminen36 dijo: Jajaja que weon con todas sus letras , lo único que consiguió con esta publicación es despertar el hambre de los lobos, ahora la van a llenar de solicitudes y le van a reventar el WhatsApp de mensajes Tu no eras el que le gusta tirar con prostitutas a fierro pelao? y te contagiaste una wea hace poco e hiciste un tema aca mismo? Y yo soy el weon? JAJAJA la perso, ahi nomas la dejo. Alomejor le cagué su conversación con la pendex en cuestion A los que ayudaron a reportar los saludo, aun le tengo fe al foro para este tipo de cosas.