pepeee Publicado hoy a las 12:41:24 Publicado hoy a las 12:41:24 Estoy seguro que hay mas gente buena que mala en este foro asi que no dejaré de publicar estos datos para que me ayuden a reportar y le borren la cuenta a la chica. Entro a la app como a las 5am por insomnio y la veo conectada, le hablo y me dice que anda donde una amiga y que se puede escapar, si la puedo ir a buscar para llevarla a mi casa a tirar. Me llama mucho la atencion porque la mina se ve bien rica, la comunicación perfecta, que hacia de todo, me dejó mas caliente que la chucha, todo bien... Pero mi error de caliente, porque llego y apenas se sube al auto y al mirarle la carita digo Esta wna es menor, le pregunto la edad y que me diga la verdad y tenia 15 csm, que me dio paaaaja. La mina es hermosa, estaba con una polera apretada y su cintura era diminuta. si tuviese 18 le hubiese dado como caja.. pero la mandé a la chucha y le di un sermon(probablemente inutil), Me fui para la casa caliente y con insomnio, que mala noche csm. Eso, ayuden a reportarla en la app plis! imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos...
danny82 Publicado hoy a las 16:55:53 Publicado hoy a las 16:55:53 Vi las fotos, y el perfil, y scort, se nota a vuelo que es menor de edad.
DrWho Publicado hoy a las 17:14:35 Publicado hoy a las 17:14:35 Lamentablemente en este foro más que ayudarlo a reportar, irán en manada a hablarle a la chica en cuestión, es más un efecto contrario el que logra, solo debió reportarla por el sitio y ya. Pero publicarla aquí, es promocionarla directamente.
FreeDays Publicado hoy a las 18:19:22 Publicado hoy a las 18:19:22 Eliminen la publicación cuando hay zapatos blancos le dan más importancia que esto borren la publicación