Saltar al contenido
Ajedrez

Paloma Sugar Elite

Mensajes recomendados

Publicado

Hola vengo a poner reporte estoy medio chambiado jaja pero igual no más 

nombre:paloma

paloma de s elite

dato lugar etc 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize

Estarura 1.59 

rostro 10/9 guapa pecas 

bubis 9/10 una mano grande

Culo 20/10 ctm pedazo de raja

monto 100x3 horas 

conversamos 0 scort hablamos caleta una semana que hacia a q se se dedicaba es kine soy re malo Pra estás wea de reporte hablamos mucho por telegram me dijo que en cuatro le de como caja ctm maldita zorra le di como tarro en cuatro fuerte es poco rebotaban de una manera las nalgas y culo rojo a palmasos el oral la cabra sabe profundo se atoraba sería arcadas sus escupo calentona y montado una  scort se nota que es buena culeando el anastasio no lo pasa pero le chupe el culo y todo jajaja 

quedamos por telegram hueba mia si salgo de la ducha t le dije te quiero en cuatro culo paradito y asi mismo ctm estaba cuando salí 

dejo el telegram remmy9966 lo dejo porque en el perfil de SE esta asi es lo mismo ah y me corri en la cara jajajaja le tire todo el moco por zorra jajaja chupe teta 0 atado y a fierro pelado el oral lo demas enfunde al niño  padentro 

empotado? Nunca con ninguna repetiría? Si cuando quiera una culona ahora iré por tetas

Publicado

Faltan las fotos, de todas formas ya sospecho quién puede ser la mina...

Y está prohibido dejar redes sociales y/o info de contacto de las chicas (wsp, telegram) por ser considerada información privada...

Publicado

Bueno en su wea de sugar elite tiene puesto el telegram … lo borre pero era lo mismo si aparecía .. 

Publicado

"curioso" La mina es esta y tiene puros "reportes" que son autopromo y/o de zapatitos blancos wanna be o pololos wanna be. De hecho, este mismo zopenco del @Ajedrez ya la estaba promocionando en el link que deje. saquen sus propias conclusiones....

lo vuelvo a dejar aca por si las moscas 

Publicado

Yo he hablado varias veces con ésta chica y la encuentro más pesada que la chucha. Ni por 10 lucas voy a encerrarme con alguien así en un motel 

Publicado

Una vez le hable y me hablo mas de la prima que de ella. Me queria convencer del trio a toda costa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 1 hora, Filete_Morande dijo:

Concuerdo... Más pesa que la cresta... Pa eso cukeo con mi señora

Me reí fuerte 🤣

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...