Saltar al contenido
Comodin

Alexandra

Mensajes recomendados

Publicado

Señores

Ayer oreganice de tempranito una visita donde paola para ver a las nuevas chicas que estan con ella. Dos paraguas que me habian dicho estaban bien ricas y como por esos lares no habia estado queria cachar a punta de estoques. Bueeee

Llame y coordina para las 21:30, llegue como a las 22:15 pero cero atado.

me abre la puerta paola, bien ella, en baby dol calipso, entro y hay dos mas, una tal yenny y alexadra.

Yenny, re linda de cara, de hecho la mejor, la mas alta bien bien rica, un poco de guata pero bien, andaba de baby doll con encajes negro.

Alexandra, mulata mas chiquitita, andaba de blu jeanes y botas, CULAZO, media sonia braga, todo mi ghusto asi que a pesar de lo buena de yenny... Alexandra fue mi opcion.

Paola no es mi gusto, no es mala pero no es pa mi.

Entramos a la pieza y estaba media corta de genio, empezamos el franeleo, harto gueno, que culo, full cuerpo de garota.

....

mamon con...

de ahi sigo que tengo reu

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

• Administrador
Publicado

Ya salió don Comodín, faltaba este caliente para cerrar el mes...

Alexandra, mulata mas chiquitita, andaba de blu jeanes y botas, CULAZO, media sonia braga,

Justo, la había encontrado parecida a ella, pero no me podía acordar el nombre. Señores, es super parecida a Sonia Braga y bien caliente... como nos gustan... :yahoo:

Yenny, re linda de cara, de hecho la mejor, la mas alta bien bien rica, un poco de guata pero bien, andaba de baby doll con encajes negro.

Aquí con Domodín no estoy de acuerdo. La niña es super flaca y cero guatita. Se lo dice alguien que la exploró completamente[/i]...

Aquí el reporte:

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30540

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Igual yo a yenni la mire poco asi que acato lo de Klono que reviso en profundo

Buee..

En en franeleo emesaron los supiros y el liño no agunataba mas, nos camos la ropa y mamon con condon, yo mietras le aplicaba dedo gordo en sus profundidades, mojandose ella, listo yo.

Le digo ya.. ponte en red TV...

venia tan mal que creo que dure unos 2 a 3 minutos con raja, tuive que pedir disculpas.

Un rato de conversa... quiero mas, vamo no ma niño...

en 30 seg me estaba galopando, my bien el galope pero muy mal estado fisico, estaba raja asi que al borde de la cama con mis patas en el suelo y las de ella de cintuiron. Me paro y me voy al espego pa mostrarle como me la estaba estocando (y pa mirar yo por supuesto) mmmmm filete

La tiro a la cama patricia al hombro, una arriba otra abajo, se me empezo a eyeguecer,

Paf paf paf paf, harto rato, de nuevo puse el canal 4 y casi se me cae de la came, redireccionamos, yo mas transpirado que cabalo de plalla, un ratoi en cuatro con la viesta de ese tremendo culo lindo... unos cuantos paf pafpafpafpafpaf............

Y hasta luego, adios mundo cruelll.

harto rico les voy a decir

Tablita:

Cuerpo: chiquitita cumplidora, depende de gustos 60

Cara: 65, mi gusto, me gustan tipo meztiza brazuca

Tetas: chicas y pal porte mas afectadas por gravedad de lo que deverian 45

Culo: 68, muy mi gusto esponjoso pero firme y parado

Mamon, 50

anal: no aplique pero yo cacho que si dado como se veia en 4

Actitud calentona: 40, se me hizo la timida

valor: forero

eso seria, sorry por la mermelada, por la demora

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...