anonyimus.26 Publicado hoy a las 00:59:42 Publicado hoy a las 00:59:42 (editado) Gente dejo mi aporte de chicas con mala atenciio todos van tenplo de condell con valdivia ala wea de hspedaje ese tatiana ,julieta,blancanieves ,con pesima atencion con problemmas de poses y weas qe es duele que qui qe alla cualquer problema gente mas aportes se agradese para caer watazos Editado hoy a las 01:04:30 por anonyimus.26
Pinto Publicado hoy a las 01:55:27 Publicado hoy a las 01:55:27 Hace 54 minutos , anonyimus.26 dijo: Gente dejo mi aporte de chicas con mala atenciio todos van tenplo de condell con valdivia ala wea de hspedaje ese tatiana ,julieta,blancanieves ,con pesima atencion con problemmas de poses y weas qe es duele que qui qe alla cualquer problema gente mas aportes se agradese para caer watazos Yo fui por Julieta pero empezó con dramas de la tegla y me tuve que retirar . Condell sigue siendo riesgoso porque la calidad del servicio es bajo ,
Pinto Publicado hoy a las 12:22:37 Publicado hoy a las 12:22:37 Lauris en niebla mal servicio lista negra zamara en ossa mal servicio lista negra Bella de condell 33XX mal servicio lista negra molí Riquelme 81X mal servicio lista negra
mcl991 Publicado hoy a las 12:41:14 Publicado hoy a las 12:41:14 (editado) Sarita Paraguaya de Condell 313x Poco profesional para agendar y atender. Cuesta un mundo coordinar. Deja plantado, no contesta mensajes ni celular, considerando que se le avisó que uno iba. Si no quiere atentender, que sea directa ya que hace perder tiempo y plata. Editado hoy a las 12:45:06 por mcl991
Pinto Publicado hoy a las 17:07:35 Publicado hoy a las 17:07:35 Hace 4 horas, mcl991 dijo: Sarita Paraguaya de Condell 313x Poco profesional para agendar y atender. Cuesta un mundo coordinar. Deja plantado, no contesta mensajes ni celular, considerando que se le avisó que uno iba. Si no quiere atentender, que sea directa ya que hace perder tiempo y plata. X2 es una scort de poco oficio y no contesta tampoco a la lista negra
g.reddy Publicado hoy a las 18:50:42 Publicado hoy a las 18:50:42 Hace 6 horas, mcl991 dijo: Sarita Paraguaya de Condell 313x Poco profesional para agendar y atender. Cuesta un mundo coordinar. Deja plantado, no contesta mensajes ni celular, considerando que se le avisó que uno iba. Si no quiere atentender, que sea directa ya que hace perder tiempo y plata. confirmo lo del colega, no se si sea para lista negra ya que no llega a dar el servicio, a mi igual me dejo plantado. Se despide su buen amigo G.reddy