Saltar al contenido
pannzerlied

Sarat O Sara (secret Touch)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = @Sarat Lek
Edad = 23 o 24 al ojo
Internet= LeK
Costo= Promo de 50.000 la primera vez, la segunda vez le pedí un servicio especial de 30 minutos de masaje + 1 hora de contactos lo que fue 80.000 (también precio de promo)
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Cerca de Plaza de Armas
Lugar= Edificio de oficinas sin conserje
Tipo= Agencia fundada por ella y Dulce
Conserje= Creo que no, creo que hay un guardia pero ni pesca xd
Fono=+569 81907601
Horarios= La primera vez un jueves a las 18:00, la segunda un martes a las 17:30
Comunicacion: Todo super fluido y bien simpática hablando por wsp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% (Es mi tipo), no es 100% porque ya llevo tiempo en esto y uno sabe a lo que va.
Estatura = Creo que un poco menos de 1.60 mt
Contextura = Culombiana voluptuosa, es bien nalgona y caderona, acinturadita, con piernas gruesas y tetas grandes también.
Cara = Subjetivo, para mi es muy linda, cara de caribeña calentona.
Nivel de Photoshop= 0%, diría que en persona es más rica.
Trato: Super relajada, tierna y simpática.
Besos = 7.0, muy ricos y los busca
Tetas = 7.0

Abdomen = 7.0, tiene sus rollitos normales de las chicas que son voluptuosas, a mi en lo personal me calienta eso.
Culo = 7.0+ su mejor atributo, culo bien grande y ancho, para que se te siente en la cara y te asfixie.
Pussy = 7.0, rica y sin olores, apretada como chica joven.
Mamon = 7.0 S/C (Es adicional, porque es C/C en la atención normal), te lo deja bien babeado y se mete ambas bolas en la boca, todo el rato mirándote a los ojos.
Movimientos pelvicos = 7.0 a mi me gusta llevar el ritmo y ser más dominante en este aspecto, pero las veces en que estuvo arriba mío se pegaba su buen twerk.
Calidad de sonido= 7.0 gemidos suavecitos y realistas, a ratos diciéndote lo rico que lo está pasando con su acento que te calienta más aún.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0, una pieza super grande con camilla de masajes bien sólida que aguanta sacudidas fuertes jajsjs.
Atención= 7.0
Relacion precio calidad = 7.0, recomendadísima para los culoadictos y los que buscan experiencias sensitivas nuevas (hace un beso negro que me deja loco)

Promedio Final = 7.0

La historia:

La conocí cuando estaba en otro centro de masajes, después cuando vi que se independizó con una amiga fui en la semana de inauguración cuando estaban haciendo promo de duales, fui por el dual y fue MUY buena la experiencia (haré un reporte aparte para eso). Ambas chicas son muy guapas pero Sarat es el tipo de chica nalgona y caderona que me gusta y me calienta caleta, así que quedé con las ganas de darle como cajón que no cierra, por lo que unas dos semanas después agendé una horita de masaje full con ella.

Primer encuentro:

Como ya nos conocíamos y nos teníamos confianza apenas entré por la puerta nos empezamos a agarrar a besos ahí mismo en la entrada, pasamos a la pieza y nos seguimos corriendo mano y besando un rato, pago la hora de masaje full + oral sin condón, después me fui a duchar con el nepe too erecto xddd a la vuelta me recibe en puro colales y altiro me lanzo a lamerle sus nalgotas, alfinal estabamos tan calientes que nos olvidamos del masaje, se arrodilla y me hace su oral rico y baboso mirándome a los ojos su buen rato, después me pongo el condón y se sienta en el borde de la camilla con sus piernas abiertas, culiamos así su ratito, después se acuesta en la camilla y seguimos a los misionero mientras aprovecho de chuparle las tetas, me voy cortado, botamos el condón, su limpieza rápida y le pido que se siente de nuevo en el borde de la camilla y ahí le hago oral saboreando su rica vagina sintiendo sus piernotas a cada lado de mi cabeza, sigo así hasta que acaba y mi nepe ya está erecto de nuevo, otra vez se arrodilla para chupármelo, luego condón y ahí me da la espalda y se apoya en la camilla, me pongo detrás de ella y le empiezo a dar bien fuerte, con sus nalgas rebotando y aplaudiendo contra mi abomen, justo teníamos el espejo delante así que tenía la mansa vista, me deja tirarla del pelo, meterle dedos en la boca y tomarla del cuello, ya para terminar le pido que se ponga en 4 encima de la camilla, me subo y seguimos a lo perrito hasta acabar todos transpirados, nos quedamos echando la talla un rato, paso a la ducha, luego sus besos de despedida.

Segundo encuentro:

Estuve varios días con flashbacks de mi primera cita con ella, me calentaba de puro acordarme e igual caché que me había quedado el masaje pendiente xd. Así que el martes de esta semana la vuelvo a contactar, le pido un servicio de 30 minutos de masaje + 1 hora de puro sexo, aprovecho de sumarle adicional de oral sin condón y americana en la boca. Llego y de nuevo nos comemos a besos en la entrada, la sigo todo baboso a la pieza mientras veo su culo grande menearse delante mío mientras camina, otros besos más, le pago, ducha y a la pieza. Antes del masaje se arrodilla para chupármela un ratito a modo de previa, después me echo en la camilla (con el pene todo erecto xd no hallaba como acostarme boca abajo jajsjsjsdj logré acomodarlo y ahí Sarat me empieza a echar aceite y a masajear el cuerpo entero, partiendo por los hombros y la espalda, luego bajando de a poco, tiene super buena técnica para masajear, onda hace que se me ponga la piel de gallina y me relaja caleta. Luego de masajearme todo el cuerpo, me echa aceite entre las nalgas y en el pene, empieza con sus besos piolas primero, para después meterte la lengua y turnarse entre hacerte beso negro, lamerte las bolas, masturbarte y chuparte el pene (a los que no han probado recibir beso negro se los recomiendo con ganas, el ano y ese espacio antes de las bolas es una zona erógena que tiene hartas conexiones nerviosas, el tipo de placer que se siente es super intenso y se siente en el pene tmbm), cuando ya no puedo más de la calentura y siento que voy a acabar me doy vuelta y le pido que hagamos un 69, se sube a la camilla y pone sus enormes nalgas encima de mi cara mientras sigue chupándomelo, hasta que me hace acabar y le lleno la boca con mi leche, lo escupió en las toallas que teníamos al lado y siguió haciéndome oral, mientras yo seguí lamiendo su rica vagina mientras hacía twerk en mi cara, cuando iba a acabar se levantaba un poco para sentarse mejor en mi cara y ahí si que sus nalgotas cubrían toda mi cara sin dejarme ni respirar jajsjsj eso me calentó más aún, luego volvía a bajar para seguir haciéndome oral y de nuevo se levantaba cuando estaba cercana a acabar, así estuvimos harto rato hasta que le pedí que me se subiera arriba mio, me pongo el condón y culiamos así con ella haciendo twerk arriba mío, hasta que se nos cansaron las piernas, nos bajamos de la camilla, aprovecho de cambiar el condón porque el primero ya estaba too carreteao y con un poco de semen xd en eso ella aprovecha de decirme que me siente en la silla que teníamos al lado, se agacha y me vuelve a hacer oral, luego una rusa bien rica, ahí me pongo el otro condón, se pone de watita contra la camilla, me agacho para lamerle su rico ano y luego empiezo a darle así, es aguantadora así que me deja darle bien duro mientras la tomo del cuello, luego nos subimos a la camilla y terminamos a lo perrito, otra vez todos transpirados, después de recuperarme paso a la ducha y luego nos quedamos echando la talla un rato, luego sus besos y su manoseo y me retiro, con ganas de volver una tercera vez.

Así que eso, en resumen: Dato caladísimo en todos los aspectos, sobre todo para los culoadictos como yo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...