Saltar al contenido
Mr Longaniza

Carla Quillota

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/flaquita-blanquitaapretadita-caliente-fotos-reales-con-rostro-cl62hypx2/

Debía este reporte de hace 1 mes, esta chica aparece cada cierto tiempo hasta que me la tope.

Nombre = Carla

Edad = 25 

Internet= skokka

Costo= 30 la media y 40 la hora + adicionales 

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Quillota

Lugar= La Casa Amarilla

Tipo= agencia 

Conserje= no, pero hay cámaras

Fono=940000384

Horarios= full Time 

Comunicacion: amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70

Contextura = 6.5 normal

Cara = 6.0 la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: relajada, amable y muy simpática.

Besos = 5 piquitos nomás 

Tetas = 6.5 ricas... Chupe y me las devoré 

Culo = 6.5 culo grande acordé a su cuerpo

Pussy = 6.0 depilada y limpia... Pero ya se le nota el kilometraje, tiene los churrascos asomados.

Mamon = 7 s/c adicional la chupa bueno

Movimientos pelvicos = 6.5 culea rico , 

Calidad de sonido= 6.0 le creí 

Anal = no sé si hace

Ambiente = 6.0 estaba limpio y ordenado aunque un poco oscuro típico de esos lugares.

Atención= 7 simpática , caliente y preocupada de que estoy pasándola bien

Promedio Final = 6.4

Comentarios: la llamo y acordamos en 20 minutos... El lugar ya es bastante conocido y al llegar pase altiro. Tuve que mirar la cámara y me abrió. Me lleva a la pieza y me dice que está buscando un hombre que la deje satisfecha con una cara de caliente, pago y me empieza a bailar bastante sensual, me empieza a sobajear la pichula con su enorme culo y me atraca a la pared, me baja el boxer y empieza a chupar lento y profundo... Para que me chupara más profundo me saco el boxer, subo una pierna a la cama y me pasa si brazo derecho por debajo de mi muslo y con el izquierdo me agarra del culo mientras chupaba y chupaba... Yo creo es de los mejores orales que me han hecho. Ya me tenía más que prendido y le digo que le quiero dar, me pone el condón , se aplica lubricante y la pongo en 4 , ahi en 4 se le veía bien la pussy, la tenía rica pero ya se le notan los kilómetros ya que tenía churrascos asomados, pero le empeze a dar nomás, después la tire en la cama y me le subí encima... Después se me subió encima y empezó a cabalgar... Se cansó y le empeze a dar yo como caja, hicimos varias poses y terminé viendo la luz.

Volvería? Yo creo que sí... Aparece para los fin de mes generalmente.

Publicado
El 11-04-2026 a las 4:28, Mr Longaniza dijo:

https://cl.skokka.com/anuncio/flaquita-blanquitaapretadita-caliente-fotos-reales-con-rostro-cl62hypx2/

Debía este reporte de hace 1 mes, esta chica aparece cada cierto tiempo hasta que me la tope.

Nombre = Carla

Edad = 25 

Internet= skokka

Costo= 30 la media y 40 la hora + adicionales 

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Quillota

Lugar= La Casa Amarilla

Tipo= agencia 

Conserje= no, pero hay cámaras

Fono=940000384

Horarios= full Time 

Comunicacion: amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70

Contextura = 6.5 normal

Cara = 6.0 la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: relajada, amable y muy simpática.

Besos = 5 piquitos nomás 

Tetas = 6.5 ricas... Chupe y me las devoré 

Culo = 6.5 culo grande acordé a su cuerpo

Pussy = 6.0 depilada y limpia... Pero ya se le nota el kilometraje, tiene los churrascos asomados.

Mamon = 7 s/c adicional la chupa bueno

Movimientos pelvicos = 6.5 culea rico , 

Calidad de sonido= 6.0 le creí 

Anal = no sé si hace

Ambiente = 6.0 estaba limpio y ordenado aunque un poco oscuro típico de esos lugares.

Atención= 7 simpática , caliente y preocupada de que estoy pasándola bien

Promedio Final = 6.4

Comentarios: la llamo y acordamos en 20 minutos... El lugar ya es bastante conocido y al llegar pase altiro. Tuve que mirar la cámara y me abrió. Me lleva a la pieza y me dice que está buscando un hombre que la deje satisfecha con una cara de caliente, pago y me empieza a bailar bastante sensual, me empieza a sobajear la pichula con su enorme culo y me atraca a la pared, me baja el boxer y empieza a chupar lento y profundo... Para que me chupara más profundo me saco el boxer, subo una pierna a la cama y me pasa si brazo derecho por debajo de mi muslo y con el izquierdo me agarra del culo mientras chupaba y chupaba... Yo creo es de los mejores orales que me han hecho. Ya me tenía más que prendido y le digo que le quiero dar, me pone el condón , se aplica lubricante y la pongo en 4 , ahi en 4 se le veía bien la pussy, la tenía rica pero ya se le notan los kilómetros ya que tenía churrascos asomados, pero le empeze a dar nomás, después la tire en la cama y me le subí encima... Después se me subió encima y empezó a cabalgar... Se cansó y le empeze a dar yo como caja, hicimos varias poses y terminé viendo la luz.

Volvería? Yo creo que sí... Aparece para los fin de mes generalmente.

Buen reporte, cuánto por el adicional? , en esa casa hay buenas minas , rara vez aparece alguna media mañosa, estoy en los días de una visita por esos lugares...