Saltar al contenido
kmp

Geraldine Distintas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola hola compañero estokeadores vengo con mi primer reporte y uno malo para variar.

Lugar:O'Higgins 945 Copiapo Atacama.

Valores:40 la media 50 la hora.

Nombre:Geraldine.

Altura1.64cm.

Tetas:grandes(operadas).

Culo:grande (operado).

Haciendo el cuento corto me hice un kamikaze con esta mina me dijo avise con 30 min de anticipación,la cosa es que entro a la casa y directo a su pieza, ella me da sus datos para transferir le transfiero la hora 50lks y ya como que la mina estaba media rara ya le transfiero mientras le hablo y corta que me desnudo me ponga a desnudarla darle sus besos ella baja me hace un oral hasta con chupada de coquito y wea ella se da vuelta y le dije que se lo quería meter y que me pase un condon y ella viene y me empieza a chupar denuevo wea que me hace una garganta profunda y como que le dio asco y me dijo que no quería mas y yo quede así que wea que paso encontro algo extraño y dijo "no ya no quiero" paso a decirle oye y un reembolso entonces por que no eyacule ni nada, me dijo que no,que no me daría nada, entonces me puse a discutir por que no tenia ningún sentido,estábamos bien,yo estaba depilado,no tengo ninguna infección,estaba bañado me dio la wea le dije entonces que wea hacia que me iba a quedar ahi hasta que se solucione la wea y ella dijo que iba a llamar a mas gente por que yo la estaba abusando y dije no pa que xuxa andar ahi weando capaz que hasta salga baleado y me fui.

En resumen tengan cuidado con pagar antes y si la situación esta rara mejor libren de ahí no pierdan 50lks como yo.

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...