Saltar al contenido
Empire777

Gaby (cambiazo-lugar De Mala Muerte)

Mensajes recomendados

Publicado

NO ES ELLA ES CAMBIASO , ES UNA FALOPERA QLA SE LE NOTA EN LA CARA 

Datos generales:

Nombre = Gaby 

Edad = 27/30 años, un par más de lo que publica

Internet= sexosur

Costo= 30/20

Nacionalidad = Cocalombia

Ubicación= Gamero y Zañartu

Lugar= Casa 

Fono= 9 5230 4851

Horarios= no pregunte fui a rededor de las 2

Comunicacion: Clara y rápida 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 165 cm aprox

Contextura = Watona , descuidada pero con curvas , pero descuidada a cagarse  

Cara = 1

Nivel de Photoshop= 100% , no es ella 

Trato = 0 desagradable , literalmente un “Métela y vente porque tengo que atender a otro wn”

Besos = 0 ni pregunte por lo desagradable de la wna 

Tetas = 4, caidas y ni me dejó tocarlas 

Culo = 3 no me dejó darle ni nalgadas y era un agujero negro esa wea 

Pussy = 0 , asco olor a meao y a pescado , ni siquiera sé cómo chucha me fui cortina era una wea negra y peluda 

Mamon = 2 ni fu ni fa taba más concentrado en dónde arrancar y de mis weas que nadie entrara a sacarme alguna wea 

Movimientos pelvicos = 0 sería más placentero culearse un Maniki 

Calidad de sonido= 0 ni lo intento 

Anal = no le aplicó ni pregunte 

Ambiente = 0 humedad y olor a ropa de clóset y había una chela e medio tomar en el velador qlio 

Atención=0 una wna desagradable toda drogada y edionda

Promedio Final = 2,0

Resumen: 

la contacte alrededor de las 12 todo de pana la wna tela y respondía al toque , fui al lugar parecía casa de mala muerte  yo dije Pta por dentro quizá cambia , las weas , entré y chavetazo de Incienso y humedad brijido en la Ñata , miro detrás de la puerta y era una wna na que ver a la de las fotos me hace pasar a la pieza y se va yo pensé que llegaría la otra mina porque igual me hizo esperar 5 minutos y Na que ver entra la misma fea qla y Pta yo andaba acumulado así que dije que le hace el agua al pescado me cagaron noma , ni siquiera reclamé y me hice el wn porque en la pieza de al lado escuchaba voces masculinas 2 wnes conversando , preferí hacerme el wn y terminar rápido no quería que me pasara nada ya no tenía en mente esas Lucas solo quería salir de esa wea , me pone forro y pega mamon , espere q tener recto el mástil y le di guaraca noma sin pensar y ahí salió un olor qlio horrible , la puse en 4 y terminé como pude , me limpié y salí de esa wea ajajaj , llegué a una aramco compré toallas desinfectantes y me limpié brijido , la saqué barata encuentro yo ahora estoy más preocupado de que no me pegara alguna wea todo con condon pero igual me persigo 

( tengan cuidado cabros me hicieron el cambiazo de pana y pa más si me pongo a reclamar ahí a la wna no estaría escribiendo esta tabla , soy relativamente nuevo en esta wea , pero les juro la vi peluda y la wna la tenía peluda ajaja) 

na que hacerle mi primer wataso 

Publicado

No cuenta como cambiazo pero ahora que ya escribí la tabla me di cuenta de mi error , me cagaron simplemente si me ayudan a corregir les agradezco Kbros

Publicado

Yo por los soy partidario de que si la mina no es la misma pero me gusta es linda y huele bien y me recibe de buen ánimo, me quedo y pruebo con su momento o su media hora, pero si la mina es como usted la describe colega, yo me hubiese arrancado nomas, con el tema de la casa yo he ido ahí y la casa si es antigua pero el tema de la higiene de las piezas considero que es de las mismas chantas, como va a tener ahí chela a la mitad, fácil pasajero se saca por la maleta y si la pieza estaba así, imagínate la higiene de ella, falta de experiencia pero todos pasamos por eso, ya a lista negra la weona, pero igual esas pendejas se consiguen otras personas que les manden a los clientes y ellas pagar un porcentaje por cliente y ya, quedamos nosotros cagados y ellas siguen en su pega estafando como si nada, ahí igual vi una mina llena de tatuajes con las tetas súper mal hechas un culo deforme y preferí pasar más encima que hay que preguntar cuanto cobras, y que incluye porq la muy estúpida ni da la información completa como que si uno quiere sacarle conversa y lo otro es que si, lo más probable es que lo funen a usted, q mi me da igual, las funan son entre ellas y me sabe  a mil picos lo que piense una scort, pero gracias por el aviso