Saltar al contenido
i n v i t a d o

Sugars Que No Quieren

Mensajes recomendados

Publicado

Dejé medio ambiguo el título adrede.

Mi punto es, en este mundillo que no llevo taaanto tiempo en la dinámica sd/sb.. pero cada cierto tiempo, me encuentro con perfiles que dicen:

No vendo contenido
No soy scorts
No quiero ser la folla amiga de nadie 
No hago encuentros

y bla bla bla.. enserio creen que en estas webs buscan una relación? he tenido un par de sb pero claramente sé que no soy el único parroquiano

No sé si en este foro hay alguna niña que pueda responder esto o al menos podamos tener teorías al respecto, pero la verdad.. para estar en esta dinámica esas bases, no las comprendo

Publicado

Buscadoras de bolas tristes. De las que creen que hay que pagarles por existir. 

Publicado

Minas "de alto valor" que están buscando a un incauto el cual caiga.

Es para ver si le pueden sacar mas lucas a los amigos porque se creen el cuento de  "exclusividad" o de "yo soy distinta a las demás". Aca en Chile el mundo sugar es diferente al de otros países (y puede que nosotros mismos seamos los culpables), donde la ssugar en realidad son scort under mas que otra wea. En otros lados la wea es mas una amante que solo una mina que llamo para tirar y luego si te vi no me acuerdo. 

Solo una vez encontré una sugar que cumplia el papel bien, donde hablábamos de todo por wapp, tiraba rico, me iba a ver muchas veces sin lucas de por medio y salíamos incluso a pegarnos sus salidas el fin de semana, haciéndome creer que estaba jugando solo. Luego me enteré que la comadre tenia otros comensales con los cuales hacía lo mismo, por lo cual algo se rompió dentro de lotso y acepte que todas son scort under simplemente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...