elfilibustero Publicado hoy a las 19:35:45 Publicado hoy a las 19:35:45 Datos generales: Nombre = ambar 25 Edad = entre 25 y 30 Internet= PE Costo= 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= tucapel 10... Lugar= casa con más chicas, pero es independiente Conserje= no, abre ella Fono= en PE Horarios= nose, fui tipo 1300 hrs...no se publica siempre Comunicacion: por wsp, lo justo y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, es bonita, pero ya no me empoto (lo de bonita es subjetivo) Estatura = 1.60 app Contextura = le pongo un 7, es la de las fotos, y si no lo fuera, anda muy cerca. Cara = 6.5, como dije es subjetivo Nivel de Photoshop= 5% Trato: Respetuoso, y algo conservadora. Besos = nota 5, da besos pero no es muy fanática de darlos. Tetas = 7, ricas tetas, acorde al cuerpo, firmes. Culo = 7, destacable, bonito en 4, uuuff. Pussy = 7, depilada sin olores, no deja dedearla, solo por encima. Mamon = le pongo un 5 no hace garganta profunda, con condon. Movimientos pelvicos = 6, los precisos. Calidad de sonido= bajos, no es chillona. Anal = 1, no hace. Ambiente = acá le pongo un 3, habitación con poca ventilación y no muy limpia, sin baño, el baño estaba afuera y maoma no mas. Atención= 6.5,,.simpática no muy relajada con el tiempo. Promedio Final = ahi saquen ustedes el promedio, no me gustan las matematicas jajaja. Comentarios a parte= coordine con ella via wsp el horario, llego al lugar, abre ella desde adentro, subo las escaleras y siento un olor a marihuana, eso ya no me gusto, pero en fin ya estaba ahi. Lo bueno que ella no estaba con olor a marihuana, debe haber sido de las otras chicas que tambien atienden ahi. Ya dentro de la habitacion le pago la hora y comenzamos los toqueteos y los besos (que como dije, no es fanatica, pero da), le saco su batita transparente y pude apreciar el físico, es lo que mas destaca, como dice la publicacion se nota natural, no vi ninguna cicatriz de operaciones o liposuccion. Le pegue unos apretones y me dice que por favor no fuera brusco, que su servicio es suave...ya ahi me me vino un poco el avión abajo, ya que uno se pone medio bruto, así que la trate con delicadeza, era como estar haciendo el amor con la polola así que suavecito no mas., procede a bajar donde el compañero, ya lo tenia a un 90% firme, pone condon y empieza el mamon, normal, suave..le empuje la cabeza hacia abajo y no le gusto, no se puso de mal humor, pero me recalco que su servicio es soft, ya firme, procede a ponerse arriba mio y empieza a moverse, mientras yo le chupaba sus tetas, que son muy ricas, suaves, estando ella arriba y yo abajo aproveche de tocarla entera..muy buen físico. Luego de eso se puso sólita en 4, y procedí el darle entre bruto y suave, para que no me dijera nada...destacó ese trasero en 4 se ve muy bonito, un par de nalgadas (no me dijo nada con las primeras así que le di varias jajajaj) Despues misionero, ahi senti como te abraza con las piernas y te agarra la espalda...ahi le gusto...ya en las cuerdas saco al regalon de la cueva jaja y acabo en su abdomen...su limpieza de rigor...su relajo abrazados unos cariñitos, su conversada, y como ya me quedaba poco tiempo le pedi que.me hiciera acabar con la boca...claro que con condon. despues de eso..su conversadoa mientras me vestía.. me despedí y me fui. Si andan detrás de un sexo soft con una muchacha de destacable físico vayan, pero si buscan algo harcore no vayan porque no les va a gustar. El precio está acorde, por el físico que tiene, creo los vale. Volveria, nose, tendria que pensarlo. Es mi experiencia que puedo contar con esta muchacha, no se como poner el link, sino lo hubiera hecho