Saltar al contenido
Elwasonking77

Megan De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

casa de rocio Megan

Teléfono: en skokka 

Cara : no le encuentre niun brillo con lentes se los saco y me enamoro la mina no se lo dije pero la encontré bastante atractiva la minita que queri que tediga

Contextura : un poco gordita

Besos : harto besito derrepente metia la lengua 

Oral : bueno con c/c

Pussy ; nose que brujeria hace pero lo tenia apretadito wn o yo tengo la tula ancha entraba rico

Culo : culazo se dio una media vuelta en  la pieza y le page la hora

Tetas : rica normales

Movimientos pelvicos: buenos movimientos wn como lo tenia medio apretado como que me arrancaba la corneta aveces con sus movimientos casi me fui cortina pero resisti csmre absjdj

comentario aparte era la mina que siempre veia pero nunca concrete nada con ella por que no me llama la atención como mencioné arriba, cuento corto le di una oportunidad y me sorprendió me comio con una ganas cuando yo estaba arriba de ella wn y su punto fuerte su culazo wn scort la wea mas rica tenerla encima mio wn hasta la tome embrazo a la mina como si fuera mi regalona,  buta para mi aprueba la muchacha le pone buenoy bastante simpática me callo bien la minita volveria como plan B, y si mi regalona de pratt si ve esto disculpa flaquita pero llego carne buena aca parte que me queda cerca de mi casa lo siento, ella sabe no voy a dar nombres ya nos volveremos a ver  ajsjsjdjdjjd 

nota promedio: 6,4

Editado por Elwasonking77