El Presi Publicado hoy a las 09:52:54 Publicado hoy a las 09:52:54 De paso por razones laborales siempre vengo 4 días al mes busque hasta debajo de toda info o datos y encontré este delicioso producto chileno y para mi sorpresa reconocida modelo. Nombre,no lo dice será por no se . Edad.30 los representa Lugar.depto calle Serrano ya conocido. Valores.60 hora,40 media hora Resumen ya que tengo poco tiempo y recién salí del combate cuerpo a cuerpo. Cara.hermosa 7 Bubbis,normales 6 Culito.normal 6 Pussy esquisito 7 Mamón 6 suave ,como niña primeriza Anal.no E la encontré ya me daba por vencido está muy mala la cosa y tarde le escribo y parto depto ya conocido conserje solo pude datos de pueden inventar nombres,bueno me recibe ya su vocabulario es perfecto una mujer cuica y con tema ofrece ducha y parto solo me fui a darle besos piquitos y manoseo por todos lados es estupenda se nota que fue modelo no es hardcore es súper suave y le gusta ser tu polola estuve en todas las poses lo mejor no se preocupa por la hora estuve casi hora y media salí contento y fresquito me ducho en su depto y parto sí o sí es ya mi musa en Iquique.
El Presi Publicado hoy a las 09:54:13 Autor Publicado hoy a las 09:54:13 https://cl.skokka.com/anuncio/deliciosa-modelo-ex-de-tv-recien-llegada-a-iqq-unos-dias-cl2ob1wr0/?pck=aaec6d
El Presi Publicado hoy a las 09:55:00 Autor Publicado hoy a las 09:55:00 A skokka +56945048432 modelo ex tv