Saltar al contenido
MR.PELOTAS

Kiss-valeria Una Musa Para Repetir

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo=kiss

Ubicación = ahumada 

Lugar = departamento 

Tipo = centro de masajes

Costo = 55

Conserje = hay pero no pesca 

Fono =  foro

Horarios = mediodia 

Comunicación = coordinación vía WhatsApp 

Ambiente, Recepcion = excelente muy amable ,todo limpio y oloroso

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = valeria

Nivel de Empotamiento =70%

Edad = 28

Estatura = 1,60

Contextura = delgada con buenos cachetes 

Cara = bonita parece sumisa pero se las trae 

Nivel de Phothoshop = 0 

Trato = 6.5 amable,cariñosa 

Masaje= 6.5 fuerte 

Sensitivo= 7.0 rico fuerte

Besos = pocos pero calientes 

Pechos = pequeños duritos 

Cola = 6.5 redondita firmes 

Oral = 7.0 le puso  chupadita,lenguita,garganta profunda 

Movimientos Pélvicos =  destacable sobre todo cuando esta en 4 todo rico 

Calidad de Sonido = suaves calientes

Atención = 6.5

Reporte del Clima:

Termino mi turno laboral,  y se me  prendio la llama, por lo cual procedo a  visitar la  pagina ,haber  que  habia  de bueno  y poder  conocer alguna musa disponible para mis placeres, me contacto al  centro de Kiss respondiendome  de inmediato la encargada,  de inmediato  me  hace llegar el  album de su staff. encontré guapas a las chicas pero en realidad lo que me llevo emprender rumbo a esos lares fue la disposición de la encargada para invitar aunque sea solo para conocer.

Llego al lugar y me recibe una exquisitez,(VALERIA) le comento en lo que andaba y me invita un vasito de agua, me invita  a una ducha, me lleva al baño y me dice se baña sólito o lo ayudo, desde bb q nadie me bañaba, asi que dije que  por supuesto, me moje...... con agua calentita y ella procedió a enjabonarme, fue una experiencia nueva y para repetir. Salimos de la ducha directo a la camilla boca abajo, y la musa comienza  con su trabajo, un masaje rico, bien dado, a  unos minutos  se detiene y comienza a quedar como dios la trajo al mundo, sus pechos ricos pasando  por toda mi  espalda, empezo a besarme por mis orejas poniendome en onda de una...ufff  esa parte me  encendio y queria puro darle. Luego me dice puedes darte vuelta mi amor y sin pensarlo a lo q vinimos, comienza con un manual y  al tenerlo activado me coloca el forrito y comienza a  comérselo todo,que  rica chupada la  que me dio, una garganta profunda. Me puso bien caliente que lo único que queria es darle, pero dejaba que siga con lo  rico que lo hacia. Al terminar levanta su mirada exitante y me dice quieres  darme duro  mi amor, pueesss lo que mas  queria era eso, asi que, a darle montada a esta rica musa, la coloque en 4 y a darle duro. Me puso muy prendido verle ese  cuerpo rico  esas  curvas, le daba ricas palmadas y dale que dale, que  rica penetracion que me toco dar. Con ganas de pedirle su colita pero ya estaba a punto de acabar de  lo mas rico, asi que solo me quedó terminar como un rey.....ahhhh  que  rico, queria hecharle la leche  en esas  ricas nalgas y ella accedio, quite el forrito y le aplique su cremita para esas ricas nalgas....nos limpiamos y acostamos unos  minutos en la camilla, dispuesta a seguir esta musa, pero ya estaba tan concentrado que perdí la hora de mi  fuga a la realidad..jejejej.

En resumen valió la pena el viaje hacia esos lares; queda numero uno en mi ranking.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...