Saltar al contenido
erling_haaland_95

Renatta Cafetera Y Watazo - Gemidos

Mensajes recomendados

Publicado

COLEGAS a recomendación de un distinguido miembro de LEK abro este tema para alertar de este WATAZO. fui esta semana con esta cafetera ql para un kamikaze. confiado por qué tenia buenos comentarios en su pagina pero sali con la moral pal pico. MUCHO CUIDADO.

Datos generales:

Nombre: renatta

Internet: gemidos

Costo: 80 la hora

Nacionalidad: colombiana

Lugar: departamento. lo reconoci por qué yo ya me comí a la argentina Lola en ese lugar y estaba mejor

Tipo: dice q independiente

Conserje: no hay

Fono: +56987647757

Horarios: 24/7 robando a los colegas

Comunicación: por wsp muy amable y al llegar una ql mlp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 1.65 +/-

Contextura: es gordita y con celulitis en las piernas pero en las fotos parece buena

Cara: normal. no es fea. algunas arrugas

Nivel de Photoshop: reyna del Photoshop. 90% ojo ahí. por qué las fotos q tiene en su pagina tienen mucho filtro

Trato: pal pico

Besos: cobra adicional. Cobra todo adicional

Tetas: caídas wn esperaba encontrar unas tetotas como en sus fotos pero las tiene a la altura del abdomen

Culo: ojo ahí por qué en sus fotos parece q tuviera un potaso y los fake q le comentan dicen q lo tiene.  pero cuando la vi NO TIENE NADA DE CULO

Pussy: depilada. el pico baila cuando entra

Mamon: por cumplir. no lo vive. c/c

Movimientos pélvicos: mecanicos y por salir del apuro. es la clasica cafetera q no quiere trabajar y hace terminar rapido a los colegas de turno para botarlo

Calidad de sonido: n/a

Anal: n/a. con olores

Ambiente: el sector es piola. el lugar vale la pena si fuera una mina buena como Lola

Atención: pal pico. ni para calificarla

Relación precio calidad: 2.0

Promedio Final: 0.5 por pena

Comentarios: fui esta semana por qué quería dejar a los hijos en un buen culo y vi su pagina. me dio sus valores por 1 hora, acordamos y confiado por los buenos comentarios fui a su lugar en Las condes. cuando llegue me recibió otra mina que trabaja ahi. pasé y me quede esperando en la sala. pasado unos 10 minutos salió la mina y cuando la vi quede decepcionado por qué las tetas le colgaban y no tenia el supuesto potaso que sale en las fotos. guatona ql.  Como la vi le dije q solo deseaba un contacto de 15 minutos por qué no era lo que vendia en las fotos. la mina ql se emputo y me dijo q yo ya le había dicho 1 hora entonces q no podía pedir menos. Yo aweonao le pague los 80 q me había pedido por qué me dijo que el pololo de una de las chicas que trabaja ahí es carabinero. me quede obligado y como era de suponer la atención pal pico wn. La mina veía su telefono todo el rato, no hacia esfuerzo. todo por cumplir Y CUANDO LE INTENTE APRETAR LAS TETAS ME DIJO QUE ERA ADICIONAL. No me quede al segundo contacto sali en bala. NO SE DEJEN ROBAR COLEGAS

https://gemidos.tv/renatta-stgo

1080w.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...